ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ronaldo se despedirá de la selección brasileña en un amistoso

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Ronaldo se despedirá de la selección brasileña en un amistoso  Empty
MensajeTema: Ronaldo se despedirá de la selección brasileña en un amistoso    Ronaldo se despedirá de la selección brasileña en un amistoso  EmptyJue Mar 03, 2011 8:26 am

El delantero Ronaldo Nazario de Lima se despedirá de la selección brasileña jugando un amistoso contra Rumanía el próximo 7 de junio, según ha informado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El partido de homenaje al mayor goleador de los Mundiales se celebrará en el estadio Pacaembú de São Paulo, casa del Corinthians, último club del ariete, que anunció que colgaba las botas el mes pasado.
El presidente de la CBF, Ricardo Teixeira, aseguró que Ronaldo "merece" un partido de despedida con la camiseta de la Canarinha y los aficionados brasileños también tienen "aún mucho más" derecho de verlo por última vez en un estadio del país.
"Estoy seguro de que será una gran fiesta, a la altura de la carrera de este gran 'crack', uno de los mejores que vi jugando", dijo Teixeira, citado en un comunicado.
Precisamente en el estadio Pacaembú se jugó el partido de despedida de la selección de Romario en 2005, aunque el "Baixinho" continuó jugando como profesional tres años más.
La selección brasileña también ha homenajeado con partidos de despedida a Pelé y Zico.
Ronaldo contribuyó al título mundial de Brasil en 2002 con ocho goles y, en su palmarés, también cuenta con el título de 1998, aunque no llegó a entrar en campo.
El último partido del exjugador del Real Madrid y Barcelona con la selección fue la derrota por 1-0 ante Francia en los cuartos de final del Mundial de Alemania en 2006.
El partido contra Rumanía será disputado tres días después del amistoso que enfrentará a Brasil y Holanda en la ciudad brasileña de Goiania.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Ronaldo se despedirá de la selección brasileña en un amistoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roberto Carlos dice que espera regresar a selección brasileña junto a Ronaldo
» AMISTOSO SELECCIÓN ESPAÑOLA | MACEDONIA 2 - ESPAÑA 3
» Kaka sustituira a Ronaldo en el partido amistoso contra la pobreza
» Romario inicia la presión para el regreso de Ronaldo a selección
» WWE despedirá talentos luego de WrestleMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Selecciones-
Cambiar a: