ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Paul Bearer habla de su futuro con WWE, su aparición en WrestleMania y más

Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Paul Bearer habla de su futuro con WWE, su aparición en WrestleMania y más  Empty
MensajeTema: Paul Bearer habla de su futuro con WWE, su aparición en WrestleMania y más    Paul Bearer habla de su futuro con WWE, su aparición en WrestleMania y más  EmptyJue Feb 24, 2011 7:22 am

Paul Bearer habla de su futuro con WWE, su aparición en WrestleMania y más  Igyn3c


Volviendo a la WWE en septiembre pasado:

Como yo siempre digo, nunca digas nunca, la WWE se puso en contacto conmigo sobre un posible regreso pero mi respuesta siempre fue no, entonces varios de mis amigos me hablaron (Kane, Undertaker) y despues de 6 semanas finalmente dije que si, pero yo no queria volver a trabajar a largo plazo, entonces firme un contrato por 6 meses, sabia exactamente lo que iban a hacer con mi personaje. Fue divertido volver a estar con los muchachos. “

Ser secuestrado:

Mucha gente decia, Oh, no puedo creer que Edge lo golpeo en la cabeza con una pelota, no puedo creer que le tiren salsa en el rostro, Permítanme decirles (no estoy presumiendo) en la parte superior de mi contrato con la WWE habia un cheque de bonificación por todo eso, asi que no tuve problemas con todo eso.


Su participación en el futuro con la WWE:

“Como dije antes, nunca digas nunca, pero estoy feliz ahora de pasar tiempo con mi familia. Voy a estar en Wrestlemania, auque no voy estar dentro del gran show, voy estar en la semana de Wrestlemania axxess.


Paul tambien hablo de su participacion en WWE All Stars.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Paul Bearer habla de su futuro con WWE, su aparición en WrestleMania y más
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: