ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados Elimination Chamber 2011 (20 de Febrero 2011)

Ir abajo 
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Resultados Elimination Chamber 2011 (20 de Febrero 2011) Empty
MensajeTema: Resultados Elimination Chamber 2011 (20 de Febrero 2011)   Resultados Elimination Chamber 2011 (20 de Febrero 2011) EmptyMar Feb 22, 2011 4:25 am

Resultados Elimination Chamber 2011 (20 de Febrero 2011) Eliminationchamber2011-spread


Comienza el evento con el video Promo de la Elimination Chamber. Donde 12 superstars pondran su carrera en juego, todo para estar en Wrestlemania y cumplir su sueño.

Tony Chimel nos presenta a Ricardo Rodriguez. Ingresa el ganador de la Royal Rumble 2011, Alberto del Rio. Ricardo Rodriguez presenta a Alberto del Rio.

Alberto del Rio dice, que cumple lo que promete, dice que luego en esta noche 6 hombres se meteran en una estructura, solo para luego perder ante el en Wrestlemania, ya que su destino es ganar en Wrestlemania. Alberto del Rio dice que Kofi es un pedazo de basura, ya que no puede detener el destino. En eso ingresa Kofi Kingston.

1. Intercontinental Champions Kofi Kingston vs Alberto del Rio – Lucha NO titular.

Ganador: Alberto del Rio

Repeticion de lo mejor de la lucha. Alberto del Rio señala el logo de Wrestlemania.

Vemos a Randy Orton en el backstage preparandose para su combate.

Todd Grisham entrevista a Edge, este dice que ha estado en una semana dificil donde Vickie le habia prohibido el spear y la situacion con Ziggler. Edge dice que si pudo soportar a Vickie, entonces la Elimination Chamber sera como un paseo. En eso llega Drew McIntyre y le dice Edge es el culpable de que Kelly Kelly fue despedido, por eso esta noche le quitara el titulo mundial. Edge le dice que el titulo es como Kelly Kelly, porque Drew nunca lo obtendra.

Video de la descripcion y reglas de la Elimination Chamber

Desciende la estructura de la Elimination Chamber.

Tony Chimel nos anuncia que la proxima lucha sera por el World Heavyweight Champions. El primero en ingresa a una de las celdas es Kane. El siguiente en entrar a otra celda es Drew McIntyre. El siguiente es Wade Barrett. El cuarto luchador es Big Show (Reemplazando a Dolph Ziggler). El combate iniciara con Rey Mysterio & Edge.

2. World Heavyweight Champions en un Elimination Chamber Match: Edge (c) vs Kane vs Drew McIntyre vs Wade Barrett vs Rey Mysterio vs Big Show

Ganador y aun World Heavyweight Champion: Edge

Repeticion de lo mejor del combate.

Edge celebra con el titulo en manos, y en eso recibe doble patadas al rostro de parte de Alberto del Rio. Alberto aplica su llave de rendicion a Edge. En eso ingresa CHRISTIAN!!! a golpear a Alberto del Rio. Killswitch para Alberto del Rio. Christian se baja de la estructura, Edge aplica un spear a Alberto del Rio.

Promo de Wrestlemania 27, donde The Rock sera el Guest Host.

Entrevistan a Jerry Lawler, este dice que esta noche aunque no este preparado, hara lo que sea para ganar y lograr sus 2 objetivos nunca logrado, ganar el WWE Champions & luchar en Wrestlemania.

Justin Roberts, presenta a Booker T, Booker nos presenta a una de las entrenadoras del WWE Tough Enough. Tristh Stratus, ingresa ella dice que esta emocionada, porque esta en el ring ruta a Wrestlemania. Trist dice que tiene una frase pegagosa. Trist se saca el saco (que buen cuerpo) y dice: “Finalmente! Finalmente! Finalmente! The Rock a regresado a oklahoma”. Booker le dice que Trist no habra venido solo a decir eso, Trist dice que vino hoy aqui para ver a Jerry Lawler ganar el WWE Champions.

Promo de la pelicula “The Chaperone” protagonidazo por Triple H.

Justin Roberts nos anuncia que la siguiente lucha sera por los WWE Tag Team Champions.

3. WWE Tag Team Championship Match: Vladimir Kolvoz & Santino Marella (c) vs Justin Gabriel & Heat Sleater.(w/Ezekiel Jackson)

Ganadores y New WW Tag Team Champions: Justin Gabriel & Heat Sleater.

Imagenes de lo mejor de la lucha. Los nuevos campeones celebran en el ring con Ezekiel Jackson.

The Miz es entrevistado, Miz dice que estamos en el 2011, y aplastara la carrera de 50 años de Jerry esta noche. The Miz dice que cualquiera que gane la Elimination Chamber esta noche perdera ante el.

Ingresa Vickie Guerrero al ring, toda triste. Vickie dice que desde que Dolph Ziggler fue despedido, ella esta asi, el causo el ataque de Teddy Long, pero no se le dio la oportunidad de explicar porque esas acciones, Vickie dice que Dolph tiene un temperamento alocado, y el mostro el cariño que queria a Vickie, con sus acciones. Vickie dice que Dolph Ziggler se siente y mal y pide disculpas. Vickie dice que espera que Teddy Long haga lo correcto y vuelva a contratar a Ziggler, Vickie pide el apoyo del publico, que vayan por Twitter & Facebook y pidan al regreso de Ziggler. En eso ingresa Teddy Long y le pide que pare, Vickie porque esta dando verguenza. Vickie dice que se alegra ver a Teddy muy bien de salud, Teddy Long dice que esta con ganas de reencontratar a alguien, Vickie agradece a Teddy por volver a traer a Ziggler. Teddy Long dice que se calle, que esta nueva contratacion tiene carta libre para agradecer a Vickie a su manera. Teddy Long presenta a Kelly Kelly. Kelly Kelly ingresa y ataca a Vickie Guerrero, en eso llegan LayCool y atacan a Kelly Kelly contra la rampa de protecion, rodillazo en la cabeza de Kelly Kelly. En eso ingresa Trish a salvar a Kelly, pero LayCool la domina, Trish es castigada en el ring, Layla se sube a la tercera cuerda, pero Trish empuja a Michelle contra las cuerdas haciendo que Layla caiga sentada en el esquinero. Patada a la cabeza de Michelle McCool, Trish baja a Layla del esquinero con una pinzas al cuello. Trish aplica el Stratusfaction en Michelle y Layla. Al Final Trish celebra con Kelly Kelly en el ring.
Durante este segmento, Michelle McCool estuvo con una bota especial para las lesiones.

Video Promo del feud entre The Miz & Jerry Lalwer.

4. WWE Championship Match: The Miz (c) (w/Alex Riley) vs Jerry “The King” Lawler.

Ganador y aun WWE Champions: The Miz.

Michael Cole sube al ring para celebrar con The Miz. Imagenes repeticion de lo mejor del combate. The Miz se retira con el titulo en sus hombros.
Jerry Lawler, mira el logo de Wrestlemania, la gente corea su nombre. Jerry Lawler se baja del ring salundando al publico.

Promo del video 21 2 11

Vemos a John Cena en el camerino comiendo su cereal “fruity pebbles”. Se le pregunta a John Cena sobre las palabras de The Rock en lunes en Raw. Pero John Cena dice que no tiene nada que hablar ahora, porque esta concentrado en su combate en la Elimination Chamber.

Matt Striker entrevista a CM Punk, este dice que vencio a John Cena 3 veces, y que hoy ganara la Elimination Chamber

Nos recuerdan que faltan 42 dias para Wrestlemania 27.

Vemos imagenes de lo mejor en el combate Elimination Chamber de Smackdown.

Justin Roberts nos anuncia el siguiente combate, Elimination Chamber Raw. El pirmero en ingresa es Randy Orton.Ingresa R-Truth, es el segundo que ingresa a una celda. El lider del New Nexus, ingresa CM Punk. El ultimo en ingresar a la celda es John Cena. Sheamus & John Morrison iniciaran el combate.

5. Elimination Chamber Raw – Retador N°1 al WWE Champions en Wrestlemania 27: John Cena vs Randy Orton vs R-Truth vs CM Punk vs John Morrison vs Sheamus

Ganador: John Cena

Imagenes de lo mejor del combate. Al final Cena celebra en el ring, mientras que Miz lo mira desde el backstage. Para asi acabar el evento.

Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Resultados Elimination Chamber 2011 (20 de Febrero 2011) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Elimination Chamber 2011 (20 de Febrero 2011)   Resultados Elimination Chamber 2011 (20 de Febrero 2011) EmptyMar Feb 22, 2011 5:18 am

Daniel Bryan vencio a Ted DiBiase y retuvo el Campeonato de Estados Unidos esta noche en el Dark Match de Elimination Chamber 2011.

Esta noche tambien CM Punk sufrio un corte en la pierna que le estaba probocando sangrando la WWE trato de no mostrar la herida cambiando el angulo de la camara varias veces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Resultados Elimination Chamber 2011 (20 de Febrero 2011)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Raw 22 febrero (Post Elimination Chamber 2010)
» Resultados NXT (15 de Febrero 2011)
» Resultados NXT (1 de Febrero 2011)
» Resultados Raw (21 de Febrero 2011)
» Resultados Elimination Chamber 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: