ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Luchadores indys considerados para Tough Enough

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Luchadores indys considerados para Tough Enough Empty
MensajeTema: Luchadores indys considerados para Tough Enough   Luchadores indys considerados para Tough Enough EmptySáb Feb 19, 2011 12:39 pm

Luchadores indys considerados para Tough Enough Tough-Enough

Los siguientes luchadores Indys fueron considerados para esta nueva temporada de WWE Tough Enough, Austin Aries, Mercedes Martinez, Joey Ryan y Brittney Savage.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Luchadores indys considerados para Tough Enough Empty
MensajeTema: Re: Luchadores indys considerados para Tough Enough   Luchadores indys considerados para Tough Enough EmptyDom Feb 20, 2011 11:23 am

Austin Aries es uno de los mejores luchadores que hay actualmente en las Indies, así que no me extraña para nada que lo consideren para estar en el programa. Si realmente llega a aparecer, no me extrañaria que ganase.

La sorpresa me la llevo con Joey Ryan, quién ganó el BOLA 2010 después de derrotar en la misma noche a Austin Aries, Claudio Castagnoli, y finalmente a Chris Hero en la final. Casi nada. Lo que no me esperaba es que tuviese tan pronto una prueba o intento de fichaje con una empresa importante. Aparte de talento, esta vez ha tenido suerte, pero merecida.
Volver arriba Ir abajo
 
Luchadores indys considerados para Tough Enough
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: