ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.



 
ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 
 

 Mark Henry profetiza lo que trae WWE a Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 22
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

MensajeTema: Mark Henry profetiza lo que trae WWE a Chile   Vie Feb 18, 2011 1:28 am




La montaña humana que parece Mark Henry suele intimidar a la distancia, pero a la hora de ponerse a hablar es más bien un gigante bonachón. La estrella de la WWE es uno de los protagonistas del evento “Road to Wrestlemania” que la federación de lucha libre/entretenimiento realizará en Santiago el próximo 23 de febrero en el Movistar Arena. Y esta semana llegó a la capital para tantear el terreno respecto de la llegada del conjunto de titantes.

Henry es uno de los más grandotes del circuito. Ex ganador de la competición del “Hombre más fuerte del mundo” Arnold Strongman el 2002, ex levantador de pesas y actual “artista” de la disciplina que mezcla lucha libre con show, Mark comenta en conversación con Terra:

“Para nosotros es muy importante (traer el espectáculo a Chile y Sudamérica), sabemos que aparte de lo que pueden ver por televisión, necesitamos tener una presencia física, que la gente nos vea, nos toque, se saque fotos, lo que sea”.

Al mismo tiempo anticipa que para ese día en el recinto del Parque O’Higgins

“los fans pueden esperar recibir lo que quieren. Nos pone muy orgullosos hacer esto cada uno de nosotros hace su mejor desempeño. La energía del público es como gasolina para nosotros. La última vez que estuvimos aquí, la gente estaba tan prendida y gritaba tanto que era como si nos entrara por la ropa, eso convirtió la jornada en un gran show. Espero que todos vuelvan porque este show será mejor”.


La gente ve los espectáculos, pero ¿cómo es la vida más interna de las estrellas de la WWE? ¿Son como una familia, tienes grandes amigos, cómo es la convivencia?

Efectivamente es como vivir en familia. Hay gente con la que te llevas y otra con la que no. Viajamos en grupo, pero cada uno hace lo que quiere hacer.

En este momento la WWE vive un momento especial, por un lado han surgido grandes nuevas estrellas y por otro están reapareciendo las viejas leyendas como Stone Cold o The Rock. ¿Cómo lo ves?

- Es fantástico. Es entretenido que se compare y enfrenten los de ahora con los del pasado, la gente se pregunta quién ganará y cómo sería una contienda entre ellos.

La gente que no está muy familiarizada con esta disciplina la critica por ser algo muy peligroso. ¿Qué puedes decir al respecto?

- Sí es muy peligroso. Es sólo para profesionales y para que la gente no lo haga en casa. Tenemos incluso una web dedicada exclusivamente a los padres para que sepan cómo conducir a los hijos en el sentido de que esto es entretenimiento hecho por adultos profesionales y no para niños. La gente debe ser responsable y esto debe ser tomado con la suficiente educación. Se ve fácil, cuando ves a John Cena, Randy Orton, The Miz o cualquier otra figura hacer todas esas proezas, pero no lo es. Se hace con mucho cuidado y necesita mucho entrenamiento. Si quieres llegar a ser una estrella de la WWE alguna vez, debes entrenar lo suficiente y con la gente adecuada. Y contar con todo el apoyo de tu familia, porque es un duro camino.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Mark Henry profetiza lo que trae WWE a Chile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: