ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting Empty
MensajeTema: Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting   Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting EmptyDom Feb 06, 2011 7:35 am

Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting Dixie-Carter

La presidenta de TNA – Dixie Carter esta respondiendo algunas preguntas a los fans a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Q: ¿usted piensa en mudar iMPACT a otro lugar.

Dixie: No hay planes para trasladar la producción a otro centro. Sin embargo, estamos muy contentos de hacer algunas grabaciones de iMPACT en Fayetteville, Carolina del Norte el 24 de febrero y con la esperanza de hacer varias grabaciones en otros lugares en un futuro.

Q: ¿Cuál ha sido el mayor error que ha hecho en TNA?

Dixie: El traslado a los lunes por la noche. Tenemos un público fiel los jueves y no fue buena idea cambiarnos a los lunes.

Q: ¿Puede decirme cómo se sintió cuando vio a Booker T y Kevin Nash en el Royal Rumble y se dio cuenta de sus planes originales para “They” se destruyeran?

Dixie: Booker no estaba disponible para cualquier ángulo del MEM. Kevin Nash estaba bajo contrato con TNA y fue recientemente liberada por razones que no revelaremos. Desde el principio, si hiciéramos un ángulo de MEM no habría sido con el grupo original y que habría sido una historia de corto plazo para llegar a algo más. Para ver a “They” sintonicen Spike, Estoy bastante segura que los fans estarán encantados. Yo sé por que lo digo.

Q: ¿cuál es la verdad sobre los rumores de que Sting ha dejado TNA y se unió a la WWE?!

Dixie: He leído los informes. Realmente me gusta ver que suceda.

Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting Empty
MensajeTema: Re: Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting   Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting EmptyDom Feb 06, 2011 3:39 pm

Todavia estan maleados (enojados) por lo de pasar iMPACT! a los lunes, otra cosa que me parecio rara fue ver a Booker T en un House Show de la TNA y ahora esta en la WWE y lo de Kevin Nash fue por que de seguro pidio su liberacion porque talvez la WWE le ofrecio un contrato mas beneficioso y lo de Sting me suena algo retador
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting Empty
MensajeTema: Re: Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting   Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting EmptyLun Feb 07, 2011 8:28 am

me gustaria ver a Sting en WWE pero llegaría 15 años tarde y no tendria mucho que hacer mas que frenar aun mas a los jovenes
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting Empty
MensajeTema: Re: Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting   Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting EmptyLun Feb 07, 2011 10:06 am

enemy of myself escribió:
me gustaria ver a Sting en WWE pero llegaría 15 años tarde y no tendria mucho que hacer mas que frenar aun mas a los jovenes
A mi parecer aún no es tarde para que se dé el Undertaker vs Sting. Supongo que si vuelve a WWE seria para retirarse en algún Wrestlemania con este feudo que tanto se ha rumoreado durante años y no se quedaria mucho mas. A mi me encantaria que volviese para eso, pero según parece la promo de la WWE sobre el 2-21-11 es el regreso de Taker y no de Sting así que no creo que se dé o almenos no por este año.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting Empty
MensajeTema: Re: Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting   Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dixie Carter habla en su Twitter
» Dixie Carter habla en su Twitter
» Dixie Carter habla de varios temas en la web de la empresa
» Dixie Carter habla sobre la clave del triunfo de TNA en su batalla con WWE
» Kurt Angle habla de su estado con TNA, Booker T y Kevin Nash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: