ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.



 
ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 
 

 "Estuve muerto" Atte. Sean Waltman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 22
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

MensajeTema: "Estuve muerto" Atte. Sean Waltman   Mar Ene 25, 2011 4:29 am



El carismático y polémico Sean Waltman dio una larga entrevista para el Miami Herald donde habló de su presente, de su intento de suicidio, de las razones por las que dejó TNA, WWE y los miembros de The Kliq. Entre lo más relevante está esto:

Sobre el intento de suicidio:

“Estuve en México durante tres años. Allí, las cosas se pusieron muy mal… Me metí en una acalorada discusión que llegó a los golpes físicos con mi novia (Alicia Webb)… Yo siempre dije que me iba a morir antes de que golpeara a una mujer. Así que cuando lo hice, me invadió la culpa y la vergüenza. Yo no supe manejarlo. Lo único que podía pensar era tomarme un frasco entero de Valium… Fue probablemente alrededor de 400 miligramos de Valium… Me colgué del techo de mi apartamento. Fue el momento más oscuro de mi vida… Fueron muchas cosas que se acumularon y que no supe cómo tratar. Yo estuve muerto… Ella (Webb) me bajó, no sé cómo lo hizo. Ella fue como Superwoman. Te lo juro. Me hizo el RCP y todo eso. Me mantuvo vivo durante 45 minutos hasta que llegó la ambulancia…”

Sobre su proceso de recuperación:

“Kevin Nash estuvo allí al día siguiente. Tan pronto como salí del hospital, él estaba allí. Fui a la Clínica Menninger en Houston, Texas. Me quedé cuatro meses… Fue fantástico… Aprendí mucho sobre mí mismo. Sigo siendo un desastre. No me malinterpreten. Es sólo que ahora tengo las herramientas para tratarlo… Uno aprende sobre sí mismo y por qué uno tiene estos problemas. A veces no es lo que piensas… Actualmente estoy trabajando en la reconstrucción de mi relación. Es muy chi-ón intentar tomar las riendas de tu propia vida. “

Sobre TNA:

“Contraje hepatitis C de alguna manera, y esa es la razón principal por la que no estoy con TNA. Al menos públicamente fue lo que me dijeron. Puedo luchar. Simplemente no puedo sangrar… La gente no se puede cortar la cabeza o cosas por el estilo, sólo hay que tenerlo en cuenta. Hay chicos que han tenido y tienen la misma cosa..”

¿Volverías a TNA?:

“Me gustaría trabajar para TNA pero estrictamente por el dinero”

Sobre sus visitas a FCW:

“Hay un montón de chicos que me piden ayuda. También hay chicos que yo recomende. Uno de ellos es Alex Koslov, es bueno… Le dije: ‘Hombre, tu eres un chin-ón… Ve por más. No estes cayendo en el bache como el resto de los chicos. .. Sé que es mejor que ellos… Los muchachos están caminando sobre cáscaras de huevos. Nadie quiere hacer algo que no se les dijo que hacer… Es mejor pedir perdón que pedir permiso…. Voy allí a ayudar a los chicos. No es una cuestión de dinero. No quiero conseguir algo de trabajo… Es más el deber por cumplir. Estos chicos son los hijos e hijas de los hombres que me enseñarón…”

Sobre HBK:

“No es demasiado pronto para que esto suceda (su ingreso al WWE Hall of Fame), ya que tenía que suceder… No sé que sea demasiado pronto, pero sé que nadie lo merece más que Shawn”.

Sobre Scott Hall:

“Quiero a Scott Hall. Él es mi hermano. Deseo para él, más que nada, serenidad y paz mental… Hay más en la vida que lucha libre, lo creas o no… Quiero estar en la lucha toda mi vida, pero no puede ser el principio y el fin de todos, porque cuando se ha ido, no tienes nada”.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
"Estuve muerto" Atte. Sean Waltman
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: