ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.



 
ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 
 

 Low Ki: "No seré olvidado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 22
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

MensajeTema: Low Ki: "No seré olvidado"   Sáb Ene 22, 2011 2:23 am



Low Ki, antes conocido como Kaval, habló recientemente con SLAM! Wrestling sobre su estancia en la WWE.

A continuación lo más destacado:

Sobre su liberación:

“Pregunté por mi liberación, tanto la WWE como yo estabamos de acuerdo en que sería mejor no seguir haciendo negocios juntos en este momento. No tenían planes para mí ni ideas para el futuro así que en lugar de perder el tiempo y mi cuerpo para ellos, decidí que era hora de seguir adelante. He tenido una buena relación con ellos (WWE) todo el tiempo que he estado allí sin tener en cuenta lo que la gente podría pensar. Siempre he tenido relaciones fuertes en cualquier lugar, y no hay malos sentimientos en cualquiera de los extremos.”

Sobre trabajar para la WWE:

“Nunca fue una de mis metas, mucha gente no entiende eso. Simplemente porque la WWE sea la mayor compañía del mundo, nunca fue mi sueño. Estoy seguro que para otros siempre han querido estar en la WWE pero mi meta personal siempre ha sido ir a Japón y ser aceptado por la cultura japonesa como un competidor. WWE sólo fue un bono para todo el duro trabajo que he hecho en mis 13 años en este negocio.”

Sobre estar decepcionado con el trato recibido en la WWE:

“WWE es un gran juego político, y yo ya sabía lo que el medio ambiente conlleva, si juegas en ese juego político tendrías una oportunidad mucho mejor de tener éxito en un papel o en una posición. Yo no soy un político, y no veo la necesidad de jugar a estos juegos sobre todo cuando el negocio está sufriendo. Creo en la forma en la que programaban mis combates en SmackDown, después de NXT era obvio que no estaban detrás de mí. Fui elejido para ganar la segundo temporada de NXT por los fans, que querían verme bien y al principio parecía que la compañía también quería verme bien. La gente debe tener cuidado cuando se refieren a la compañía que no está haciendolo bien con un talento. Sólo hay un hombre que toma las decisiones, dice sí o no y debe quedar claro. No voy a mencionar su nombre, pero la empresa tiene su propia opinión sobre quién va a ser una estrella o no. Si no entras en ese prototipo en particular o en esa idea, lo vas a tener muy difícil.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Low Ki: "No seré olvidado"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: