ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados Raw (27 de Diciembre 2010)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Resultados Raw (27 de Diciembre 2010) Empty
MensajeTema: Resultados Raw (27 de Diciembre 2010)   Resultados Raw (27 de Diciembre 2010) EmptyMar Dic 28, 2010 4:07 pm

Resultados Raw (27 de Diciembre 2010) 166752921

John Cena ingresa al ring, dice que su emocion de la semana pasada aun sigue presente hoy. John Cena dice que esta enojada por lo que paso la semana pasada. EL trato de celebrar su victoria de TLC, pero esa celebracion fue interrumpida por el ataque de CM Punk. Muestra un video de ese ataque. John Cena dice que ese ataque de Punk fue porque este (Cena) derramo gaseosa en Punk. Cena presenta otro video del ataque de Punk en Smackdown. Cena dice que no puede recuperar la gaseosa de Punk. Pero que le da la chance para que explike sus motivos del ataque. Punk ingresa dice que conoce al verdadero Cena, que es un hombre sin piedad, desonesto y despreciable. Punk dice que Cena quiere hacer saber que el ataque de Punk es por una gaseosa. Punk dice que eso es mentira, dice que esa despedida de Cena donde decia que iba a regresar con su familia, hermanos. Punk dice que nunca creyo sus palabras, que Cena despues de vencer a Barrett era que se retire de la empresa, pero lo quieres salir a burlarte. Cena se defiende diciendo que Nexus iban a terminar con su carrera. Punk dice que Cena acabo la carrera de su amigo Batista, porque Cena lo hiso daño mas daño que Nexus hiso a Cena. Cena lastimo a batista al punto que se retiro. Cena dice que batista se retiro por su propia voluntad. Cena comienza a burlarse de Cole diciendo que este ama a Justin Bieber. Punk dice que Cena trata de hacerse gracioso pero no lo es, Punk dice que esos 2 primeros ataques son un llamado de advertencia y que el acabara con Cena. Cena dice que si ambos tienen diferencia de opiniones, entonces le invita a subir al ring, para arreglar su problema. Punk dice que este show es de el, y no subira al ring. Punk dice que el sera el retador de Cena cuando este en el ring. Punk promete esta noche una gran sorpresa a Cena que nunca lo olvidara. Punk desea feliz año nuevo a Cena.

Nos anuncian que esta noche Sheamus vs Randy Orton. Tambien entre Jerry Lawler vs The Miz.

Justin Roberts nos anuncia la siguiente lucha.

1.Ted DiBiase (w/Maryse) vs Santino Marella (w/Tamina)
*DiBiase comienza dominando a Santino, hasta que falla unas patadas voladoras, lo que aprovecha Santino Marella para un roll up y obtener la cuenta de 3.

Ganador: Santino Marella

Luego de la lucha Santino sube al ring con una caja de regalo. Tamina lo abre y es la mano de Santino en la señal de la cobra. Luego Maryse & DiBiase lo atacan, pero Santino & Tamina se defienden con “The Cobra”

SEGMENTO EN EL BACKSTAGE
The Miz con Alex Riley, hablan el campeon le dice a Alex Riley que debe lastimar a Morrison tan fuerte para que Morrison obtenga su lucha titular. The Miz dice que en su lucha con Lawler lo castigara tan fuerte que hara que este pida clemencia de rodillas. En eso aparece John Morrison y dice que si hoy vence a Alex Riley el (Morrison) escojera la estipulacion y cuando luchar por el WWE championship. The Miz dice que no. Morrison dice que si el pierde (Morrison) en su lucha de hoy, ya no sera el retador numero 1 del titulo de Miz. Miz le gusta la idea y acepta el reto.

2. John Morrison vs Alex Riley
°Si John Morrison pierde ya no luchara por el WWE Championship. Si John Morrison gana la lucha, el escojera la estipulacion y cuando lucharan por el WWE championship.
*Durante la lucha The Miz intenta intervenir en el combate pero el referee lo manda que se aleje del ring
*John Morrison gana la lucha con un rodillazo en la boca a Alex Riley.

Ganador: John Morrison

John Morrison dice que su oportunidad titular lo usara la proxima semana en una lucha donde las caidas valen en donde sean.

Promo de NXT

SEGMENTO EN EL BACKSTAGE
*The Miz discute con Alex Riley por perder en su combate. Miz le dice que Riley ahora debe ayudarlo en su lucha con Jerry Lawler.

*Vemos a CM Punk con un camarografo. Punk dice que quiere que todo salga bien grabado porque eso pasara para la historia.

*Daniel Bryan con The Bella Twins en el camerino, en eso se acerca Tyson Kidd y le pregunta si acaso Bryan es millonario o porque se le acercan las The Bella Twins. Bryan le dice que respete a las gemelas. Tyson dice que en el 2011 el sera el nuevo campeon de los estados unidos, ya que tiene con el al mejor guardespalda. Y que observe la proxima lucha contra mark Henry, porque lo que pueda pasar con Henry le sucedera lo mismo a Bryan.

*Randy Orton en su camerino es entrevistado y dice que el quiere que la proxima semana The Miz gane su lucha para asi poder retarlo de nuevo.

3. Mark Henry vs Tyson Kidd (w/Jackson Andrews)
Mark Henry obtiene la victoria con el World’s Strongest Slam. Luego del combate. Henry invita a Jackson Andrews que suba al ring, este sube y trata de golpear a Henry, pero este le aplica el World’s Strongest Slam.

Ganador: Mark Henry

Video del main event de la semana pasada en Raw.

Nos anuncian que esta noche The Miz vs Jerry Lawler.

Nos anuncian que este viernes en el ultimo Smackdown del año, la lucha entre Edge & rey Mysterio vs Kane & Alberto del Rio.

EN EL RING:
The Miz acompañado con Alex Riley. The Miz dice que Randy Orton y John Morrison se indimidan a verlo, Jerry Lawler tambien se indimida tanto que se va a cambiar el pañal. The Miz dice que no hay nadie que se compare como el ni las leyendas de la empresa. Suena la musica de Jerry Lawler, que ingresa sin su vestimenta de lucha. (Hugo Savinovich dice que por el clima algunas vestimentas no llegaron al coliseo)

4.WWE Champion The Miz vs Jerry Lawler – Lucha NO titular.
*Durante la lucha Alex Riley ayuda a Miz.
*Luego aparece John Morrison, haciendolo distraer a The Miz.
*The Miz intento hacer un salto desde la tercera cuerda. Pero Lawler lo empuja al ringsite cayendo The Miz sobre la escalera metalica.
*Alex Riley trata de atacar a Lawler, pero el referee se da cuenta. Morrison aprovecha la distracion del referee para golpear de un rodillazo a Miz.
*The Miz pierde la lucha via conteo fuera del ring.

Ganador: Jerry Lawler via countout.

SEGMENTO EN EL BACKSTAGE
Sheamus se encuentra con CM Punk, este felicita a Sheamus por ser el rey. Punk le recuerda a Sheamus cuantos insultos recibio de parte de Cena, pero que el (Punk)esta aqui para hacer justicia. Punk le desea suerte a Sheamus en su lucha, pero este dice que quiere su suerte porque sabe que va a ganar.

EN LA MESA DE COMENTARISTAS
Jerry Lawler regresa a la mesa de los comentarista. Lawler & Michael Cole presenta a su invitada en la mesa de comentarista, que es la Divas Champions Natalya.

5.Melina & Alicia Fox vs Eve Torres & Gail Kim.
*Casi al final del combate, Gail Kim iba a cubrir a Melina, pero Alicia Fox interviene, pero es sacada por Eve Torres cayendo ambas al ringsite.
*Gail Kim trataba de aplicar el Eat Defeat pero Melina se agarra de las cuerdas. Luego Melina aplica el Primal Scream y obtener la victoria.

Ganadoras: Melina & Alicia Fox.

SEGMENTO EN EL BACKSTAGE
CM Punk hablando con los miembros de seguridad, diciendolos que deben estar atento a cualquier cosa que le pueda suceder a John Cena esta noche.

6.United States Champions Daniel Bryan vs Zack Ryder – Lucha NO Titular.
Daniel Bryan consigue la victoria rapidamente con su llave LeBell Lock.
Luego del combate Daniel Bryan celebra con The Bella Twins

Ganador: Daniel Bryan

SEGMENTO EN LA ZONA DE LOS COMENTARISTAS
Llega un mensaje del GM de Raw, este dice que espera que para el proximo año, espera que Raw sera aun mejor. En eso es interrumpido por Miz atacando a Jerry Lawler que estaba sentado en la mesa de los comentaristas. The Miz lanza a Lawler de cabeza con la escaleras metalicas, para luego aplicar el Skull Crushing Finale. Luego del ataque los referee ingresan a revisar la condicion de Lawler.

Video repeticion del ataque de Miz a Jerry Lawler.

7. King of the Ring 2010 Sheamus vs Randy Orton
El final del combate se produce cuando Sheamus ingresa al ring saltando sobre las cuerdas, y Orton le agarra del aire para conectarle el RKO.

Ganador: Randy Orton

* John Cena sale al ring y dice que no va a esperar a que Punk lo llame al ring, el se le adelanto y ahora el lo llama al ring. Suena la musica de Punk pero esta no sale, Cena dice que "CM Sucks" no salio asi que el ira a buscar a CM Sucks para enfrentarlo. Sale Nexus sin Wade Barret.

* David Otunga entra al ring y le dice a Cena que esto no es lo que el cree. Otunga dice que Nexus esta bajo una nueva administracion, dice que no quiere tener conflictos con el y que quiere empezar de nuevo con Cena. Otunga le ofrece una tregua a Cena y le da la mano. Cena le arrebata el microfono y le dice que no le cree lo que esta diciendo, pues el los ha visto y estudiado, le dice que es un hombre falso, traidor y que no confia en el. Le da dos opciones, da la vuelta y regresa de donde vino o da un paso adelante y ve lo que sucede.

* Otunga se retira del ring y se va con el resto de Nexus solo para darse la vuelta y correr hacia Cena y golpearlo entre todos. Todos golpean a Cena con sus remates y todo termina como siempre, con Gabriel golpeandolo con el 450° Splash.

* Nexus celebran sobre un Cena tirado en el centro del ring para despues irse. Ahora suena la musica de CM Punk y este sale hacia el ring. Punk carga a Cena para golpearlo con el GTS. Despues va por una silla, va a golpearlo pero se detiene antes de golpearlo (tal vez se acordo de que esto es television PG), en lugar de golpearlo se sienta en la silla y recoje la banda de Nexus para ponersela en el brazo. CM Punk es el nuevo miembro de Nexus!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Resultados Raw (27 de Diciembre 2010) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw (27 de Diciembre 2010)   Resultados Raw (27 de Diciembre 2010) EmptyMar Dic 28, 2010 10:32 pm

Grandisimo RAW! Increible lo de Punk ahora si que sera de los mejores Top Heels de RAW! Nose que esperan hacer con DiBiase por que para tenerlo luchando semana a semana con Marella...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados Raw (27 de Diciembre 2010) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw (27 de Diciembre 2010)   Resultados Raw (27 de Diciembre 2010) EmptyMar Dic 28, 2010 11:47 pm

Wauuu se acerca un nuevo feudo entre Danielson y Tyson Kidd!! Por cierto zuz.. te falto poner el final xD Sea como sea me ha encantado este raw. Ver a Cm Punk como el nuevo lider de Nexus.. es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Resultados Raw (27 de Diciembre 2010) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw (27 de Diciembre 2010)   Resultados Raw (27 de Diciembre 2010) EmptyMiér Dic 29, 2010 12:42 am

Falta lo más importante, que es lo que pasó luego del último combate. Lo pongo aquí y en el primer post, y por favor, fijaros en si poneis completos los spoilers porque no es la primera vez que faltan cosas.

* John Cena sale al ring y dice que no va a esperar a que Punk lo llame al ring, el se le adelanto y ahora el lo llama al ring. Suena la musica de Punk pero esta no sale, Cena dice que "CM Sucks" no salio asi que el ira a buscar a CM Sucks para enfrentarlo. Sale Nexus sin Wade Barret.

* David Otunga entra al ring y le dice a Cena que esto no es lo que el cree. Otunga dice que Nexus esta bajo una nueva administracion, dice que no quiere tener conflictos con el y que quiere empezar de nuevo con Cena. Otunga le ofrece una tregua a Cena y le da la mano. Cena le arrebata el microfono y le dice que no le cree lo que esta diciendo, pues el los ha visto y estudiado, le dice que es un hombre falso, traidor y que no confia en el. Le da dos opciones, da la vuelta y regresa de donde vino o da un paso adelante y ve lo que sucede.

* Otunga se retira del ring y se va con el resto de Nexus solo para darse la vuelta y correr hacia Cena y golpearlo entre todos. Todos golpean a Cena con sus remates y todo termina como siempre, con Gabriel golpeandolo con el 450° Splash.

* Nexus celebran sobre un Cena tirado en el centro del ring para despues irse. Ahora suena la musica de CM Punk y este sale hacia el ring. Punk carga a Cena para golpearlo con el GTS. Despues va por una silla, va a golpearlo pero se detiene antes de golpearlo (tal vez se acordo de que esto es television PG), en lugar de golpearlo se sienta en la silla y recoje la banda de Nexus para ponersela en el brazo. CM Punk es el nuevo miembro de Nexus!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Raw (27 de Diciembre 2010) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw (27 de Diciembre 2010)   Resultados Raw (27 de Diciembre 2010) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw (27 de Diciembre 2010)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2010 (19 de Diciembre 2010)
» Resultados Raw (13 de Diciembre 2010) – Slammy Awards 2010
» Resultados Raw (6 de Diciembre 2010)
» Resultados WWE Superstars (16 de Diciembre 2010)
» Resultados SmackDown (17 de Diciembre 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: