ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Estuve con 5mil mujeres... Y puedo probarlo" Atte. Gene Simmons

Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

"Estuve con 5mil mujeres... Y puedo probarlo" Atte. Gene Simmons Empty
MensajeTema: "Estuve con 5mil mujeres... Y puedo probarlo" Atte. Gene Simmons   "Estuve con 5mil mujeres... Y puedo probarlo" Atte. Gene Simmons EmptyMar Dic 21, 2010 1:49 pm

"Estuve con 5mil mujeres... Y puedo probarlo" Atte. Gene Simmons Gene-simmons-kiss-sex-tape

Algunos tanto y otros tan poco...El legendario cantante y bajista de KISS, Gene Simmons, confesó que tuvo sexo con -al menos- cinco mil mujeres. Y no sólo eso, dijo, además, que tiene fotos de las señoritas con las que jugueteó durante su juventud. Fue en una en una entrevista en la radio WCOL, de Colombus, Ohio.

"Cuando empezamos a hacer giras, nos quedábamos en Holidays Inns. No teníamos que devolver las llaves, y yo empecé a coleccionarlas, como una especie de 'momentos'. Y cuando empecé a sacarle fotos Polaroids a las señoritas que agraciaban mi cama, ponía la llave del hotel junto a la foto. A algunas personas les gusta coleccionar bichos muertos...", relató Gene.

Pero la dejó picando y al locutor no le quedó otra que hacer la pregunta clave... "¿Cuántas fotos guardadas crees que tendrías?" "Alrededor de cinco mil...", contestó el líder de KISS.

El locutor, asombrado, volvió a repreguntar"¿Hablás enserio?" Y su respuesta, perfecta: "Bueno, estuvimos de gira durante 37 años..."

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
 
"Estuve con 5mil mujeres... Y puedo probarlo" Atte. Gene Simmons
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Cine, TV & Música-
Cambiar a: