ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

"Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz Empty
MensajeTema: "Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz   "Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz EmptyDom Dic 19, 2010 12:49 pm



Simpático comentario del Campeón WWE, The Miz, quién en entrevista con Peter Rosenberg, señala:

¿Ah me hablas de esta cosa? (señala el cinturón), ¿dices que tengo el título WWE?… ah si, si lo tengo, lo hice Papá, lo hice Mamá, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE

Definitivamente tenía mucho tiempo que alguien tan habil con el micro no era el campeón WWE, Sheamus, Cena, Orton quedan muy lejos de The Miz en ese aspecto, había que compararlo con gente como Stone Cold o The Rock

Cuando fui tutor de Daniel Bryan, todos decían que él debería ser el pro, y yo el novato, nadie me respetaba en vestidores por venir de un reality show

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz Empty
MensajeTema: Re: "Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz   "Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz EmptyDom Dic 19, 2010 1:00 pm

La verdad es que The Miz pasando el tiempo se está convirtiendo en el mejor campeón de los ultimos cinco años. Este chaval esta paseando su titulo por todas partes y eso es bueno, ya que tendrá más contento a Vince por toda la publicidad que le esta dando.
Me alegro mucho que este hombre se haya convertido en el campeón de la empresa mas importante de wrestling!! Ahora.. lo unico malo de The Miz es su finisher.. pienso que deberia ser más agresivo, ya que el que tiene actualmente deberia ser secundario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

"Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz Empty
MensajeTema: Re: "Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz   "Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz EmptyDom Dic 19, 2010 9:31 pm

The Miz al micro es oro puro si.. pero aun no le compararía con The Rock o SCSA! dejale tiempo y veremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz Empty
MensajeTema: Re: "Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz   "Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Miren Papá y Mamá, lo hice, aunque ustedes me decían que no lograría nada en WWE" Atte. The Miz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con ustedes ¡la Champions!
» Me disculpo con todos ustedes (leanlo)
» Ronaldinho: En el Bernabéu hice cosas maravillosas.
» Feliciano, sobre Nadal: "Decían que el año pasado era insuperable, pero ahora está aún mejor"
» Luchador se convierte en papá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: