ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en WWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en WWE Empty
MensajeTema: Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en WWE   Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en WWE EmptyVie Dic 17, 2010 8:43 am

Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en WWE Mysterio4


Rey Mysterio estuvo promocionando el evento TLC de este proximo domingo en Houston Texas, y se le pregunto acerca como se sentia siendo un veterano en la WWE, ahora que Shawn Michaels esta retirado y Undertaker lesionado

Yo he estado alrededor de la lucha libre por largo tiempo, los fanaticos me recuerdan desde los tiempos de WCW y ahora en la WWE, ellos son los que me han colocado en esta posicion, ciertamente siento que tengo un peso sobre mis hombros ahora que estas superestrellas no esta aqui en estos momentos, quiero mantenerme trabajando duro y entreteniendo a los fanaticos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en WWE Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en WWE   Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en WWE EmptyVie Dic 17, 2010 11:12 pm

Buenas palabras de Rey. La verdad es que este hombre ya no se lesiona como hace un par de años, que paraba por la minima excusa y encima queria cobrar mas xD Me alegro que haya cambiado y ahora este diciendo este tipo de palabras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Rey Mysterio habla de la responsabilidad que tiene en WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rey Mysterio habla de su lucha en TLC
» Rey Mysterio habla sobre su suspensión!!
» Mysterio habla sobre Evan Bourne
» Rey Mysterio habla sobre el regreso de The Rock
» Jericho habla de Mysterio + Jericho está cansado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: