ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados Pro Wrestling NOAH, 5 de diciembre 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados Pro Wrestling NOAH, 5 de diciembre 2010 Empty
MensajeTema: Resultados Pro Wrestling NOAH, 5 de diciembre 2010   Resultados Pro Wrestling NOAH, 5 de diciembre 2010 EmptyLun Dic 06, 2010 6:59 am

Finalmente, la espera llegó a su fin y Pro Wrestling NOAH llevó a cabo su evento el día de hoy con 4 luchas que los seguidores de la empresa estaban esperando y una lucha más para definir el futuro de la historia del título GHC Heavyweight.

La primera lucha de ellas, fue el tan esperado retorno de Marufuji de su lesión, listo para enfrentarse a quien ha sido uno de sus rivales más difíciles a lo largo de su carrera: KENTA. Siendo ésta la octava lucha entre estos dos luchadores, era de esperarse una gran batalla donde la agresividad que siempre ha existido entre ellos se hiciera presente. Después de una lucha que tuvo una duración mayor a 19 minutos, fue KENTA quien salió victorioso sobre Marufuji, aplicando su reconocido Go 2 Sleep y recuperándose de la derrota proporcionada por su rival meses atrás.
Una lucha sorpresa que Pro Wrestling NOAH no había anunciado, era la que se llevaría a cabo para determinar el próximo retador al título GHC Heavyweight. En este encuentro, Bison Smith y Yutuka Yoshie se enfrentaron por esta oportunidad, saliendo victorioso Bison Smith después de más de 13 minutos al utilizar una Lariat. De esta manera, quien saliera victorioso de la lucha que cerraría el evento, sabría quién sería su próximo retador.
La tercera lucha de las principales de este evento, fue por el campeonato GHC Jr Heavyweight y se dio entre Kotaru Suzuki y Yoshinobu Kanemaru. La lucha parecía ser un reto sencillo para Kanemaru, pues no sólo llevaba más de un año con el título, también lo había defendido exitosamente ante antiguos portadores del título. Demostrando que no se detendría por nada por tener el título, Suzuki obtuvo la victoria después de 14 minutos de batalla al aplicar un Tiger Driver sobre Kanemaru, convirtiéndose en campeón por primera vez.
La cuarta lucha, fue un enfrentamiento entre empresas, pues los campeones GHC Tag Team Yoshihiro Takayama y Takuma Sano, se enfrentaron a los campeones de parejas de ROH Chris Hero y Claudio Castagnoli. Sin duda, esta lucha es de los más grandes retos para los campeones, pues se enfrentan a una pareja que ha tenido títulos de parejas en distintas compañías. Después de más de 14 minutos de batalla, los campeones lograron retener después de que Takayama cubriera a Castagnoli con un Everst German Suplex, marcando así su segunda defensa exitosa.
Finalmente, llegó la lucha por el título GHC Heavyweight entre el campeón Takashi Sugiura y Takeshi Morishima. Morishima, quien apenas ha regresado después de estar un tiempo fuera, demostró que buscaba destronar a Sugiura cuando obtuvo la victoria sobre él en una lucha de parejas semanas atrás, por lo que el campeón tenía en mente que éste iba a ser un reto muy fuerte. Probando por qué es campeón, Sugiura logró cubrir a Morishima después de usar su Olympic Slam después de más de 22 minutos de batalla, concretando así su séptima defensa y celebrando el día de mañana un año como campeón.
Un gran evento de Pro Wrestling NOAH con muchas sorpresas. Takashi Sugiura no puede disfrutar mucho tiempo de su victoria, pues ahora sabe que Bison Smith lo estará esperando para retarlo por el título ¿Podrá Bison Smith ganar y convertirse en el primer luchador extranjero en tener el título?

NOAH “JOE HIGUCHI MEMORIAL SHOW”, 05.12.2010 (G+ LIVE)
Tokyo Nippon Budokan
8,600 Fans

Shuhei Taniguchi & Taiji Ishimori derrotaron a Akira Taue & Kentaro Shiga (7:32) cuando Taniguchi usó un German Suplex Hold con Shiga.
Atsushi Aoki derrotó a Delirious (10:18) con un Assault Point.
Kensuke Sasaki, Katsuhiko Nakajima & Kento Miyahara derrotaron a Akitoshi Saito, Masao Inoue & Ricky Marvin (13:19) cuando Sasaki usó un Northern Light Bomb con Inoue.
Mohammed Yone & Genba Hirayanagi derrotaron a Go Shiozaki & Yoshinari Ogawa (8:16) cuando Shiozaki fue descalificado.
Naomichi Marufuji Return Match: KENTA derrotó a Naomichi Marufuji (19:09) con un Go 2 Sleep
GHC Heavyweight Title Contendership: Bison Smith derrotó a Yutuka Yoshie (13:18) con una Lariat
GHC Jr. Heavyweight Title: Kotaro Suzuki derrotó a Yoshinobu Kanemaru (c) (14:49) con un Tiger Driver (nuevo campeón)
GHC Tag Team Title: Yoshihiro Takayama & Takuma Sano (c) derrotaron a Chris Hero & Claudio Castagnoli (14:22) cuando Takayama usó un Everst German Suplex Hold conCastagnoli (segunda defensa).
GHC Heavyweight Title: Takashi Sugiura (c) derrotó a Takeshi Morishima (22:12) con un Olympic Slam (séptima defensa).
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Resultados Pro Wrestling NOAH, 5 de diciembre 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 10 aniversario de Pro Wrestling Noah
» Resultados WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2010 (19 de Diciembre 2010)
» Resultados Raw (13 de Diciembre 2010) – Slammy Awards 2010
» Resultados Raw (27 de Diciembre 2010)
» Resultados Raw (6 de Diciembre 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: NOAH y NJPW-
Cambiar a: