ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Biografía de Stan Hansen

Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Biografía de Stan Hansen Empty
MensajeTema: Biografía de Stan Hansen   Biografía de Stan Hansen EmptyVie Nov 19, 2010 7:41 am

Biografía de Stan Hansen Aaaa1

Stan Hansen es uno de los luchadores más geniales de todos los tiempos, hizo toda su carrera en Japón. Stan Hansen está casi ciego. Sí, el tipo sin lentes no ve nada, por lo cual, como luchador tenía 2 opciones, si ves totalmente borroso a tu rival para golpearlo “falsamente” la idea es que tus golpes lo rocen muy cerca, pero al no ver bien los golpes pasarían muy lejos al punto de que se vea muy falso, o bien, lo golpeas de verdad. El vaquero Stan decidió esto último, y se hizo famoso como uno de los luchadores que más contactos reales tenía con sus oponentes, y así fue.
(Derechamente, es brígido, ultra brígido, requetecontra brígido, y JBL intentó ser una especie de “homenaje aunque parezca copia” durante el 2005 usando el Lariato como trademark. Pero obviamente JBL no puede volarle la cabeza legítimamente a sus oponentes.)

Pero en Japón, la tierra de las oportunidades, Hansen encontró el lugar donde podía golpear de verdad a todo el mundo sin complicaciones. Hansen llegó a Japón con la fama de que le había roto el cuello a Bruno Sammartino en una lucha (en realidad, eso fue kayfabe, Bruno se rompió el cuello por un Body Slam mal hecho), y en Japón se hizo excesivamente popular por su trademark que cada vez que lo hacía los relatores japoneses exclamaban LARIATOOOO como enfermos. Listo, grande, brígido, puñetazos, hard-hitting, en Japón lo adoran. Bienvenidas puras luchas de 4 estrellas hacia arriba durante toda su carrera, destacando su increíble lucha 5 estrellas contra Kobashi el 93, y su duelo hard-hitting contra Vader que terminó dejando casi sin un ojo (legítimamente), a este último.
Hansen se retiró el 2000 en una última lucha contra Genichiro Tenryu, luego fue comisionado de AJPW hasta Julio de este año cuando renuncio voluntariamente para descanzar. Hansen es uno de los luchadores más brígidos que ha pisado un ring, he irónicamente es muy querido por sus compañeros, Vader, Foley, Flair, y Abdullah the Butcher han hablado bien de él en entrevistas y/o sus libros.

Biografía de Stan Hansen 1271913735477

Cumpleaños:
10 de Octubre, 1949
Puños:
De acero
Decapitaciones:
1738491203
Trademark Finisher:
Lariatoooooooooooooooooooooo
Movimientos Favoritos:
European Uppercuts, Antebrazos, codazos, legdrops, bombazos, slams varios, pero los puñetazos son lo favorito del vaquero Stan
Hechos Memorables:
- Tener el trademark más simple del universo pero a la vez uno de los más geniales
- Casi no tiene visión
- Dejó afónicos a todos los relatores japoneses al hacer su trademark
- Casi deja ciego a Vader, casi deja sin cuello a Bruno, y casi decapita a Kenta Kobashi.

Volver arriba Ir abajo
 
Biografía de Stan Hansen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Biografías-
Cambiar a: