ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rampage quiere de nuevo la gloria de PRIDE

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Rampage quiere de nuevo la gloria de PRIDE Empty
MensajeTema: Rampage quiere de nuevo la gloria de PRIDE   Rampage quiere de nuevo la gloria de PRIDE EmptyMiér Nov 17, 2010 7:03 am

Muchos de los mejores triunfos de Quinton Jackson tuvieron lugar en Pride Fighting Championships.

La organización con sede en Japón, celebró su último evento en abril de 2007, sin embargo, cuando "Rampage" luche contra Lyoto Machida, el 20 de noviembre en el evento principal de UFC 123, quiere luchar como lo hizo en Pride.

"Esta pelea que viene no tiene nada que ver con el dinero", dijo Jackson en una entrevista reciente en la Radio de Sherdog con Bruce Buffer. "Esta pelea tiene que ver sobre todo con el honor y el respeto. Desde que he estado en UFC, he estado todo sobre por el dinero ya que, sinceramente, he hecho más dinero en UFC que en otros espectáculos... Pero yo recuerdo que en mis días de PRIDE, yo iba y luchaba por el honor. ... Quiero volver a mis viejos dias de PRIDE en que yo solía luchar para montar un espectáculo."

Jackson ha tenido mucho éxito en el octágono también. En su segundo combate en UFC frente a Chuck Liddell le venció para ganar el título de peso semi-pesado de UFC. También defendió el cinturón contra Dan Henderson y más dejo K.O. a Wanderlei Silva, quien le había derrotado dos veces en Pride.

Sus dos derrotas en UFC llegaron a manos de Forrest Griffin y, más recientemente de Rashad Evans. La derrota ante Evans fue una amarga que Jackson culpa al menos en parte, al tomar un papel de actor en la película "The A-Team".

"Me he dado cuenta de que no puede competir en ambas cosas, no puedo hacer películas, rodando cinco y seis meses y competir en el top de UFC", dijo Jackson. "Me he demostrado a mí mismo que no puedo hacer ambas cosas al mismo tiempo. Creo que fue una de las principales razones por lo que he perdido mi última pelea."

Por ahora la elección de Jackson es centrarse en la lucha y dejar de lado la actuación.

"Vengo de una derrota, y estoy muy decepcionado con mi rendimiento y mi última pelea, pero yo sé por qué he perdido mi última pelea", dijo. "Esta vez, yo sólo voy a salir y dar el 100 por ciento, dar lo mejor de mí. Si gano esta vez, voy a estar muy orgulloso de mí mismo. Si pierdo, yo no voy a ser tan decepcionado de mí mismo como la última vez. La última vez no podía dar todo de mí porque pase por muchos obstáculos."

Jackson ha tratado de eliminar los obstáculos en esta ocasión. Por supuesto un obstáculo importante para vencer sigue siendo: el propio Machida. También Machida es un ex campeón de peso semipesado de UFC que trata de recuperarse de perder el título en Mayo ante Mauricio "Shogun" Rua.

"Mucho respeto hacia su persona", dijo Jackson. "Como luchador, realmente no me gusta su estilo de lucha. Si alguien me conoce, tan pronto como llegue al octagono pelearé. Realmente no me gusta la gente que lucha como Machida. ¿Cómo vas a luchar contra alguien desde la distancia? Esa es una de las cosas que he estado trabajando entre otras: no entrar en su dinámica. Voy a hacer mi pelea. No me importa lo que Machida hace o lo que cree que va a hacer. Se trata de lo que yo voy a hacer."
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Rampage quiere de nuevo la gloria de PRIDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James Toney quiere enfrentarse a Rampage Jackson
» Rashad Evans ahora quiere a Quinton “Rampage” Jackson
» Quinton “Rampage” Jackson será el nuevo “Mr. T” en el remake de “The A-Team”
» El Celta quiere presentar a Ogunsoto en Año Nuevo
» El Atlético quiere a Salvio, el nuevo Agüero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: