ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Update Jerry Lawler

Ir abajo 
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Update Jerry Lawler Empty
MensajeTema: Update Jerry Lawler   Update Jerry Lawler EmptyMiér Nov 10, 2010 3:41 pm

Update Jerry Lawler Portapapeles021311

Michael Cole indicó anoche en Raw que Jerry Lawler se esta recuperando de una lesión en su rodilla.

Jim Ross, dijo en Twitter que Jerry Lawler tiene una infección grave en la rodilla, como consecuencia de la lesión. Se le impidió volar al Reino Unido para el show de Raw.

Jim Ross escribió lo siguiente el día de hoy desde su blog respecto a la salud de Jerry Lawler.

Jerry Lawler tiene una infección grave que se produjo como resultado de una lesión en la rodilla. Jerry está recibiendo una dosis diaria de antibióticos a través de una vía intravenosa y espero que se sienta mejor en estos dias. Me dijo él anoche que su rodilla ya esta mejor y que un médico experto en las infecciones lo revizó, Jerry Lawler no tiene infección por estafilococos como yo lo entiendo es una buena noticia. Jerry es muy resistente y estoy seguro que estará de regreso la proxima semana en Raw.

Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Update Jerry Lawler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update Jerry Lawler
» Jerry Lawler lesionado?
» Jerry Lawler molesto
» Murió la madre de Jerry Lawler
» Homenaje a Jerry “The King” Lawler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: