ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Steve Austin habla sobre TNA Reaction y su regreso a la WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Steve Austin habla sobre TNA Reaction y su regreso a la WWE Empty
MensajeTema: Steve Austin habla sobre TNA Reaction y su regreso a la WWE   Steve Austin habla sobre TNA Reaction y su regreso a la WWE EmptyMiér Nov 10, 2010 3:03 pm

Steve Austin habla sobre TNA Reaction y su regreso a la WWE Stondcoldfw

Steve Austin tuvo una entrevista con CraveOnline.com esta semana para la promocion de su nueva pelicula, donde toco los siguientes puntos.

Sobre su regreso a la WWE o Raw: Hombre,Yo no he hablado con nadie acerca de mi retorno. Quiero decir, he estado escuchando rumores sobre mi aparición en RAW o en Wrestlemania 27 pero lo cierto es que no sé nada al respecto. No he hablado con nadie de la WWE. El 10 de noviembre empiezo a filmar otra película en Vancouver, así que no creo que nada de lo que se rumorea vaya a suceder.

Sobre TNA Reaction: Estoy viendo los show de TNA Reaction, y me gustó el estilo de rodaje de las promociones que hacen en ese programa. Es diferente, no es tan pre-fabricado, ya sabes, son promociones espontáneas y me gusta eso. Se sienten más crudas, se sienten más reales.

Bueno, ya sabes, se remonta a lo que era antes. Esa es la capacidad de aprender a realizar promos y ya está saliendo de su corazón, su coraje, su cerebro. No hay una historia que decir, sino que las promociones tienen que ser reales, no se pueden fabricar. Tienes que creer en ellas. Cuando no están tratando de memorizar algo, pueden creer en lo que están diciendo. Esa es la manera en la que hacía mis promos como “Stone Cold”, creía en cada palabra que decía al 110%. Esa es la misma forma en la que fue.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Steve Austin habla sobre TNA Reaction y su regreso a la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Steve Austin comenta sobre el enfrentamiento entre The Undertaker y Brock Lesnar
» Steve Austin opina sobre WWE y TNA
» Stone Cold Steve Austin en entrevista habla acerca de Orton, TNA y una posible última lucha
» “Stone Cold” Steve Austin comenta sobre ser Anfitrión de WWE Tough Enough
» Steve Austin da su opinion sobre Awesome Kong y Beth Phoenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: