ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones Eddie Alvarez

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Declaraciones Eddie Alvarez Empty
MensajeTema: Declaraciones Eddie Alvarez   Declaraciones Eddie Alvarez EmptyVie Nov 05, 2010 3:59 am

El campeón de peso ligero de Bellator FC, Eddie Alvarez, ha estado hablando acerca de su reciente pelea con Roger Huerta en Filadelfia, explicando que se sentía que necesitaba derrotar a "El Matador" como a ningún otro con el fin de justificar su lugar en el ranking de las 155 libras.

Hablando para FightHype.com, Alvarez dijo:

"Les dije a todos que quería dominar a Huerta. Me sentí como sólo una victoria sobre él no iba a solidificar mi posición en el ranking o demostrar nada a nadie. Tenía que dominar y golpearle de manera que nadie más le golpeara... No podría estar más feliz con mi actuación ... Le doy a Roger todo el respeto del mundo, pero no creo que él sea el mejor luchador contra el que he luchado. He peleado contra mejores luchadores. Pero en el entorno de las MMA parece como si Roger fuera el mejor hombre con el que he luchado y estoy bien con eso."
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones Eddie Alvarez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bellator confirma: Eddie Álvarez vs Roger Huerta
» DVD Eddie Guerrero - The Legacy Of Eddie Guerrero
» Las aventuras de Maleni (Magdalena Alvarez)
» Aoki vs Alvarez Para el 31 de Diciembre
» Pablo Álvarez puede ser el primero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: