ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.

ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 

Más sobre el estado de salud del Undertaker, riesgo de que no llegue a tiempo para WrestleMania?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto

Masculino Mensajes : 1805
Inscripción : 05/02/2010
Créditos : 2950

MensajeTema: Más sobre el estado de salud del Undertaker, riesgo de que no llegue a tiempo para WrestleMania?   Vie Oct 29, 2010 9:12 am

Aun no se confirma si The Undertaker se someterá a una cirugía del hombro, pero lo que es seguro es que si continuaba luchando con esa lesión del hombro podría empeorar su estado y no habría otra opción, pudiendo quedarse fuera de Wrestlemania 27

Taker tal vez podría evitar la cirugía por temor a no perderse de Wrestlemania XXVII, pero al parecer por ahora estaría tomando reposo o consideraría tomar la cirugía.

El mayor problema es que Undertaker no regrese a tiempo a la TV para un ángulo en camino a Wrestlemania XXVII.

Spoiler:

enemy
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Más sobre el estado de salud del Undertaker, riesgo de que no llegue a tiempo para WrestleMania?   Vie Oct 29, 2010 10:25 am

angulo?? seguro que siguen con el de Kane... ahora, pienso que debería retirarse en WM27 porque igual al 28 no llega

Spoiler:

...digo

1 Tag Team Championship
1 IC Championship
3 Xtreme Hardcore Championship

Moderador General

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Más sobre el estado de salud del Undertaker, riesgo de que no llegue a tiempo para WrestleMania?   Vie Oct 29, 2010 7:48 pm

Esperemos que piense muy bien en lo que quiere hacer. Taker ahora mismo creo que deberia operarse! Los médicos le han dicho que puede tirarse como mucho cuatro meses y estaria bien que les hiciera caso, ya que la lesión podria complicarse más.
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: Más sobre el estado de salud del Undertaker, riesgo de que no llegue a tiempo para WrestleMania?   Sáb Oct 30, 2010 4:17 am

Ostias ni me daba cuenta de WM! Bueno, yo creo que Undertaker ya esta muy mayor para luchar, y para que este asi un mes y despues descaso yo creo que se tendria que jubilar ya...

I´m Perfection!!

Edu "The Only Perfection"
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

MensajeTema: Re: Más sobre el estado de salud del Undertaker, riesgo de que no llegue a tiempo para WrestleMania?   Sáb Oct 30, 2010 2:51 pm

enemy of myself escribió:
angulo?? seguro que siguen con el de Kane... ahora, pienso que debería retirarse en WM27 porque igual al 28 no llega

Si sigue con eso va a tener q retirarse... su retiro debe ser en un WM a lo grande y como dice enemy con esto de las lesiones q despues de cada cierto tiempo le pasa algo llegara al proximo WM hecho mie... q no se opere y preparen su ultima lucha... es lo mas apropiado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más sobre el estado de salud del Undertaker, riesgo de que no llegue a tiempo para WrestleMania?   Hoy a las 12:32 am

Más sobre el estado de salud del Undertaker, riesgo de que no llegue a tiempo para WrestleMania?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.