ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 William Regal firma por 3 años mas

Ir abajo 
+3
The Kix Sock
Alexis "Shelley" Woooo!!!
zUz
7 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

William Regal firma por 3 años mas  Empty
MensajeTema: William Regal firma por 3 años mas    William Regal firma por 3 años mas  EmptyJue Oct 28, 2010 1:20 pm

William Regal firma por 3 años mas  Portapapeles02107

El actual luchador de la empresa William Regal a ofrecido una entrevista al diarion The Sun del Reino Unido sonde hablo de su adiccion a las pastillas en cual lo volvio loco.

Regal comentó una historia de sus tiempo en la WCW cuando en un vuelo desde Tokio, Japón a Detroit a finales de 1990, el se encontraba muy ebrio y la dueña de la casa en la que él se hallaba le tocó el hombro y el se volteó, pero no recuerda más, puesto que al día siguiente el amaneció en una celda en una prisión de Alaska junto a otro tipo, pero luego fue liberado de sus cargos “orinar sobre una asistente de vuelo”.

Regal tambien comento, cuando en el 2003 necesitaba un trasplante de corazón:

“Yo estaba aturdido. Me dijeron que nunca lucharía de nuevo, sólo encontraron un 15 por ciento de mi corazón en funcionamiento. Pero mi corazón está bien. No me fío de lo que los médicos dicen desde ese entonces.

El Articulo indica que William Regal ha firmado un nuevo contrato con WWE el cual es por 3 años y medio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

William Regal firma por 3 años mas  Empty
MensajeTema: Re: William Regal firma por 3 años mas    William Regal firma por 3 años mas  EmptyJue Oct 28, 2010 5:07 pm

Waao pues William Regal vivio una vida muy loca y lo de su corazón es raro ya que el es muy activo como cualquier otro atleta; Estos 3 años pueden ser sus ultimos como luchador activo despues puede seguir con otro puesto.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

William Regal firma por 3 años mas  Empty
MensajeTema: Re: William Regal firma por 3 años mas    William Regal firma por 3 años mas  EmptyVie Oct 29, 2010 4:02 am

Es raro que Regal de estar quejandose porque lo ignoran a WWE haya firmado un contrato por 3 años más...¿posible push para él? Pues a saber pero ojalá se lo den ya que es de lo mejorcito que hay en Raw y tiene un buen micro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

William Regal firma por 3 años mas  Empty
MensajeTema: Re: William Regal firma por 3 años mas    William Regal firma por 3 años mas  EmptyVie Oct 29, 2010 5:14 am

Jjaja parece que Regal llevó una vida un poco loca, cosa que no lo aparenta.

Esto me huele a que dentro de poco tendrá push, porque antes se quejaba y ahora firma. Y no creo que él piense que si deja WWE no tendrá éxito en otras empresas, yo opino lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

William Regal firma por 3 años mas  Empty
MensajeTema: Re: William Regal firma por 3 años mas    William Regal firma por 3 años mas  EmptyVie Oct 29, 2010 7:56 am

Aunque se queje, el se asegura de seguir trabajando firmando esos 3 años.
No sabia que le dijeron eso los medicos, debe ser un gran palo que te digan eso.

Espero que esta noticia sea buena y haya firmado 3 años por un posible push.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

William Regal firma por 3 años mas  Empty
MensajeTema: Re: William Regal firma por 3 años mas    William Regal firma por 3 años mas  EmptyVie Oct 29, 2010 10:28 am

espero que le den un titulo antes de su retiro (no creo que cumpla los 3 años dentro del ring) un IC o tag durante unos meses sería suficiente para volver a ver a este gran luchador
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

William Regal firma por 3 años mas  Empty
MensajeTema: Re: William Regal firma por 3 años mas    William Regal firma por 3 años mas  EmptyVie Oct 29, 2010 7:53 pm

Sorprende que le hayan dicho los médicos eso! La verdad es que como todo ser humano, ellos tambien se pueden equivocar y por este error no es bueno dejar de creer en ellos.
Esta bien que la WWE haya renovado el contrato de Regal.. si lo han echo será por algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





William Regal firma por 3 años mas  Empty
MensajeTema: Re: William Regal firma por 3 años mas    William Regal firma por 3 años mas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
William Regal firma por 3 años mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» William Regal molesto con la WWE
» William regal oficialmente en Raw
» William Regal aclara su anuncio de retiro
» Lo último sobre la situación de William Regal
» William Regal tendra un feudo con Daniel Bryan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: