ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Serena Deeb comenta sobre su futuro en el Wrestling

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Serena Deeb comenta sobre su futuro en el Wrestling Empty
MensajeTema: Serena Deeb comenta sobre su futuro en el Wrestling   Serena Deeb comenta sobre su futuro en el Wrestling EmptyJue Oct 28, 2010 12:57 pm

Serena Deeb comenta sobre su futuro en el Wrestling Normal_l1

La ex Diva y miembro del SES. Serena Deeb, dio una entrevista a su pagina web en donde respondio algunas preguntas sobre su estancia en WWE y sobre su futuro en el wrestling.
Aca un fragmento de lo que a dicho:

Todavia tengo muchas metas en el wrestling que aún no se han cumplido. Luchar en Japón podría ser una de ellas.

Tengo un gran respeto hacia el Puroresu y para mi sería un honor luchar entre esas multitudes. También creo que es algo que quiero demostrarme a mi misma, porque no todo el mundo puede luchar a mi estilo.

Me encantaría hacer mas giras por el extranjero. México sería un lugar genial porque puedo hablar el español, así que sería capaz de utilizar esa habilidad también. Quiero centrarme en mi crecimiento como luchadora profesional, así como personal. Soy todavía muy joven, con muchas cosas por descubrir en todo el mundo. Está en nosotros mismos ser una mejor persona cada día. El mundo ni siquiera ha visto el talento que tengo, pero prometo que lo llegarán a ver.


By//zUz
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Serena Deeb comenta sobre su futuro en el Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Serena Deeb comenta sobre su futuro en el Wrestling   Serena Deeb comenta sobre su futuro en el Wrestling EmptyVie Oct 29, 2010 5:22 am

Pues la lucha de mujeres en Japón es una de las mejores del mundo. Allí ella podría mejorar y demostrar de lo que es capaz de hacer.

Le deseo lo mejor a esta chica, que la despidieron de WWE por una estupidez.
Volver arriba Ir abajo
 
Serena Deeb comenta sobre su futuro en el Wrestling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jim Ross comenta sobre el futuro de The Rock con la WWE
» Serena Deeb hace sus primeras declaraciones despues de su liberacion
» Kevin Nash comenta sobre sus declaraciones sobre The Miz y responde a las críticas sobre su edad
» El perfil de Serena Deeb ya fue agregado en WWE.com
» Razones por las que Serena Deeb fue mandada al roster principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: