ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United!

Ir abajo 
+2
El MandaMás
Edu
6 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! Empty
MensajeTema: Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United!   Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! EmptySáb Oct 23, 2010 7:50 pm

Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! 2lkwpbp

Espectacular noticia cuando el jugador inglés Wayne Rooney ya se veia fuera de su club el Man. United por malos royos ha renovado 5 temporadas más con 10 millones de euros por temporada, ahunque su club vecino el Man. City le ofecia 14 millones pero el "Bad Boy" de Inglaterra decidió renovar con su club.

Ronney dijo lo siguiente:

"He hablado con el mánager y los dueños y me han convencido de que pertenezco a este club"

Trás una conversación con Alex Ferguson decidieron que Ronney se disculparia con sus compañeros y decidio rechazar la también millonaria oferta del City, el entrenador Alex Ferguson dijo lo siguiente:

"Siempre dije que la puerta estaba abierta y estoy encantado de que se quede"
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! Empty
MensajeTema: Re: Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United!   Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! EmptySáb Oct 23, 2010 8:38 pm

Yo creo que también los medios de comunicación han sacado de contexto la situación de Rooney. Y ahí lo vemos, si Rooney estuviera tan deseoso por salir no hubiera firmado de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! Empty
MensajeTema: Re: Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United!   Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! EmptyDom Oct 24, 2010 1:04 am

Buah! La prensa como siempre diciendo cosas demás que en realidad no son tan fuertes como ellos las pintan. Es bueno que haya firmado un nuevo contrato y se haya quedado en su equipo! Haber cuando se recupera Valencia y sigue haciendo grandes cosas junto con este crack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
David Batista
Fan
Fan
David Batista


Masculino Mensajes : 339
Edad : 26
Localización : Ávila
Inscripción : 30/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 398

Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! Empty
MensajeTema: Re: Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United!   Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! EmptyLun Oct 25, 2010 9:54 am

Yo esto no lo entiendo, después de todo lo que ha pasado y que le renueven hasta 2015. Seguro que an entrado en algún acuerdo con dinero de por medio.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! Empty
MensajeTema: Re: Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United!   Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! EmptyLun Oct 25, 2010 10:08 am

esta claro que si el dijo lo que dijo fue para que le subiesen el sueldo en el Manchester.
Volver arriba Ir abajo
David Batista
Fan
Fan
David Batista


Masculino Mensajes : 339
Edad : 26
Localización : Ávila
Inscripción : 30/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 398

Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! Empty
MensajeTema: Re: Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United!   Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! EmptyLun Oct 25, 2010 10:19 am

Claro ha eso me refiero, han llegado a un acuerdo económico entre él y el Manchester.
Volver arriba Ir abajo
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! Empty
MensajeTema: Re: Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United!   Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! EmptySáb Oct 30, 2010 4:08 am

Rooney no esta en su mejor momento y creo que deberia haber aceptado la oferta del City. Creo que asi hubiera cambiado de ambiente pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! Empty
MensajeTema: Re: Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United!   Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rooney renueva 5 temporadas más con el Manchester United!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: