ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir Empty
MensajeTema: Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir   Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir EmptyVie Oct 22, 2010 4:17 pm

Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir 70943162_d439c89fc9

Paul Bearer, uno de los mejores managers de la historia, concedio una entrevista a SIRIUS Radio 98, donde hablo entre muchas cosas sobre su problema de peso q estuvo arrastrando hace tiempo, Bearer dijo que quizas ahora estuviera muerto si los McMahons no hubieran pagado por su cirugía de bypass gástrico.
aca un fragmento de lo que dijo:

“Siempre he sido fuerte, de hecho yo estaba con obesidad morbida (antes de Wrestlemania 20),” dijo Bearer. “Y Vince McMahon pago la cuenta $ 35.000 para la cirugía de bypass gastrico. No hay duda en mi mente, si no hubiera tenido esa cirugia, yo no estaria aquí hoy, me habria muerto mucho antes que mi esposa. Cuando mi esposa fue diagnosticada por primera vez cancer en 2001, Vince, Linda y la empresa siempre estuvieron junto conmigo. Cuando mi esposa murió, ellos extendían sus manos para ayudarme”Dijo Bearer.

By//zUz
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir   Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir EmptySáb Oct 23, 2010 12:48 pm

Me gustan las palabras de Bearer.
Al parecer siempre tuvo una buena relación con Vince y esto demuestra que, cuando él quiere, puede ser bueno con sus luchadores.
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir   Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir EmptySáb Oct 23, 2010 4:04 pm

Eso fue una experiencia que de seguro mejoraron la relacion entre el y la familia McMahon ademas se puede mostar la apreciacion hacia el talento dentro de la WWE (Algunos casos) ademas estas palabras van a beneficiar a la empresa y la candidatura de Linda pero aparte de eso fue un buen gesto por parte de Vince.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir   Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir EmptyDom Oct 24, 2010 1:07 am

Un gran gesto por parte de Vince que al parecer no tiene ningun interes de por medio. Es bueno que la WWE haya ayudado a Bearer con algunos de sus problemas. No es de extrañar que este haya aceptado regresar a la WWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir   Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir EmptyDom Oct 24, 2010 9:11 am

Zuz tío.. la traducción es un poco mala ¿no? los tiempos verbales están fatal!!!

bueno, creo que Vince hizo algo bueno por Bearer y esto es un claro ejemplo de LA SANIDAD PRIVADA!!! NOOOO POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir Empty
MensajeTema: Re: Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir   Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paul Bearer agradece a Vince por ayudarlo a vivir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: