ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Randy Couture

Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Entrevista a Randy Couture Empty
MensajeTema: Entrevista a Randy Couture   Entrevista a Randy Couture EmptyJue Oct 21, 2010 8:02 am

Entrevista a Randy Couture Randy-couture98765

Randy Couture estaba en la UFC 120 Fan Expo en Londres, Inglaterra el fin de semana pasado y concedió una netrevista en la que charña sobre su futuro inmediato y su aparente deseo de concentrarse en las peliculas y dejar atrás el mundo de las MMA.

Hola Randy, gracias por hablar con nosotros. Usted ha estado varias veces en Inglaterra, ¿se divierten en la Expo? ¿Qué piensa usted de los aficionados británicos?

"Ha sido un gran evento, hay un montón de gente aquí y todo el mundo tenía un buen trato. Los aficionados de aquí son fantásticos, entienden el deporte y como la mayoría de los aficionados que participan en nuestro deporte son gracioso y es divertido estar cerca de ellos, es bueno."

Sé que estás muy cansado así que voy a ir directamente al grano, ultimamente se dice que usted ve más futuro en Hollywood y menos en la lucha, ¿nos puede hablar un poco de esto a nosotros?

"No estoy seguro de qué voy a hacer. Definitivamente voy a hacer algunas películas, de eso no hay duda, comenzaremos el rodaje de la secuela de Los Mercenarios en Marzo, esta próxima primavera, así que estoy emocionado por eso."

"No sé lo que va a suceder en cuestión a la lucha. He tenido mis guerras, es lo mío. Me he estado divirtiendo, todavía puedo luchar, pero no estoy seguro de querer hacer otra carrera por el título ni nada de eso."

Hay maneras más fáciles de ganar dinero, ¿verdad?

"Bueno, me gusta el deporte, me gusta pelear, pero probablemente es hora de pasar."

Cuando usted piensa en su carrera en el cine, ¿está pensando estrictamente en papeles en películas de acción o le gustaría diversificar?

"Bueno espero diversificar, me gustaría probar un poco de todo lo que veo. Es un negocio inconstante por lo que nunca se sabe qué va a pasar."

Usted podría tener un futuro en la comedia (todo el mundo recuerda el skit "Randy Couture: Divorce Attorney" durante los premios del año pasado de las MMA). ¿Le parecía que se había divertido haciendo eso?

"Fue muy divertido, todo era en broma. No estoy seguro de que mi ex esposa lo aprecie (Risas). De hecho, seré el guest host de los premios de este año, así que estoy emocionado por eso, no habrá más diversión."

La última pregunta entonces, en su última pelea venció a James Toney muy rápidamente. Mucha de los debates previos a la pelea se centraron en si era MMA vs boxeo. ¿Diría usted que fue MMA vs boxeo o era sólo otra pelea?

"Bueno sin duda era reglas de pelear en las artes marciales mixtas. No sé lo que James estaba pensando, evidentemente, pensó que era más que un combate de boxeo. En mi mente no era MMA contra boxeo


Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Randy Couture
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: