ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 BigFoot espera enfrentarse a Overeem

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

BigFoot espera enfrentarse a Overeem  Empty
MensajeTema: BigFoot espera enfrentarse a Overeem    BigFoot espera enfrentarse a Overeem  EmptyMiér Oct 20, 2010 10:56 pm

BigFoot espera enfrentarse a Overeem  Antonio-Silva-at-microphone-Alex-in-background

Antonio "Bigfoot" Silva es del estado de Paraíba en Brasil, donde se dice que es común perseguir a la persona que pega a tu hermano.

Silva tiene la esperanza de que el campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem haga lo mismo.

Eso podría significar una gran oportunidad para "BigFoot" (14-2 MMA, 1-1 SF) si derrota al hermano del campeón, Valentijn Overeem (28-25 MMA, 0-0 SF), en el evento "Strikeforce: Henderson vs Babalú". El evento se llevara a cabo el 4 de Diciembre en el Scottrade Center en St. Louis y se emitirá en el canal Showtime.

"Tal vez su hermano Alistair recogerá el balón", dijo Silva. "Si fuera mi hermano y alguien lo golpeara, seguramente iría a por él. Pero yo soy de Paraíba."

Silva, un ex campeón de EliteXC, vuelve a la acción después de una ausencia de siete meses, y está muy contento de estar luchando de nuevo.

"Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a Strikeforce por realizar esta lucha. Esto es lo que hago para ganarme la vida, y tengo que luchar. Pero la forma en que ve a Silva, que podría ser un acuerdo global. "Al igual que con todos mis adversarios, voy a dar todo el respeto que se merece", dijo Silva. "La lucha es una lucha. Valentjn tiene mucha experiencia, por lo que de ninguna manera será un rival fácil".

Aún así, "BigFoot" dijo que está listo para aceptar el reto y comenzar a ascender en la escala de los pesos pesados. Silva tuvo algunas palabras para el recien fichado peso pesado Josh Barnett.

"Me encantaría pelear con él", dijo Silva. "Creo que debería ser un poco más humilde, sin embargo. Él acaba de conseguir entrar en el autobús, y ya quiere sentarse al frente con el conductor? Ponte en la cola, Josh".

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
BigFoot espera enfrentarse a Overeem
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: