ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Cris Cyborg

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Entrevista a Cris Cyborg Empty
MensajeTema: Entrevista a Cris Cyborg   Entrevista a Cris Cyborg EmptyMiér Oct 20, 2010 3:01 pm

La campeona de Strikeforce, Cris Cyborg no sabe cuándo va a volver a la jaula de Strikeforce, pero sigue entrenando duro en los Estados Unidos. "Estoy entrenada, preparada para luchar nuevamente. Mi trabajo es estar en activa y dejo el resto en manos de Scott Coker" dijo la atleta del equipo Chute Boxe.

Cyborg durante la entrevista exclusiva habla sobre la salida de Gina Carano, la dificultad de encontrar adversarias y más.

¿Cómo están las cosas en los Estados Unidos? ¿Ha regresado ya a los entrenamientos después de las "vacaciones" en Hawai celebrando su aniversario de bodas?

"Fue genial, elegimos Hawai por viento... Ahora volvemos a la rutina, volver a entrenar. Estoy entrenada realmente, debo luchar en Enero. No tengo nada seguro, pero creo que será en Enero."

¿Está teniendo Strikeforce problemas para encontrarle un oponente para pelear?

"Strikeforce está buscando a una chica ... El próximo 22 de Octubre hay dos chicas peleando en SF, pero no sé quién será mi próximo rival, de verdad. Sólo me dijeron que en Enero. No me preocupo demasiado por ello, no hay alguien en particular contra quien quiera luchar."

¿La ganadora de la pelea entre Shana Olsen y Julia Budd, podría ser su próxima rival?

"No sé ... Me alegro de ver a las chicas en mi categoría, es mejor así. Al estar entrenada puedo luchar directamente. Mi trabajo es estar en servicio activo, dejo el resto en manos de Scott Coker."

Ha sufrido mucho por la dificultad de encontrar oponentes...

"(Risas) Yo estaba hablando de esto con mi marido, es difícil. Le dije que iba a perder peso, a continuación, bromeó: "Sólo se puede cortar la pierna (risas)". Es una pena, pero poco a poco van apareciendo contrincantes. Mientras tanto, yo estoy cada vez mejor, voy a entrenar y llegar preparada. Hay que esperar, por desgracia."Gina Carano estaba haciendo un trabajo importante ayudando en el crecimiento de las MMA al ser una de las mejores mujeres en los Estados Unidos, pero "desapareció" desde que perdió ante usted. Los entrenadores de ella dijeron incluso que no lucharía más en las MMA. ¿Cómo ve usted eso?

"Lo que pasa es que Gina siempre había ganado, pero perdió esa pelea. En mi opinión, debe continuar entrenandose. Pierden, todos pierden. Creo que le faltaba corazón para continuar. Las MMA están creciendo más y más con o sin ella ... Por supuesto que sería mejor con ella... Strikeforce invierte en mujeres, defendí mi título ante Marloes Coenen que venció a Sarah Kaufmann, y fue una buena pelea, mostró que las mujeres poseen buena técnica. Pensé que esta lucha fue mejor que Nick Díaz vs KJ Noons."
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Cris Cyborg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Strikeforce confirma: Cris Cyborg vs Marloes Coenen (30 de enero)
» Cris Cyborg estuvo presente en un evento de WWE - ¿Acaso podría haber promoción conjunta Strikeforce-WWE?
» Entrevista a Cris jericho
» Villasenor vs Cyborg para ShoMMA
» MMA: Se Anuncian Ventas y Sueldos de Strikeforce Carano vs Cyborg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: