ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones Bisping tras vencer a Akiyama

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Declaraciones Bisping tras vencer a Akiyama Empty
MensajeTema: Declaraciones Bisping tras vencer a Akiyama   Declaraciones Bisping tras vencer a Akiyama EmptyLun Oct 18, 2010 7:48 am

El contendiente de peso medio de UFC, Michael Bisping ha revelado que quiere otra oportunidad ante el ex campeón de PRIDE Wanderlei Silva, después de vencer a Yoshihiro Akiyama anoche en UFC 120 en Londres, Inglaterra, y está incluso preparado para regresar a "The Ultimate Fighter", donde él participó.

En su intervención en la conferencia de prensa posterior a la pelea, Bisping habló por primera vez acerca de la pelea con la estrella japonesa:

"Todavía estoy en shock. Todavía puedo ver pequeños puntos negros...Fue una buena pelea. Golpea duro y él es un buen boxeador... Tuve que mantener mi compostura y seguir luchando. En la mayoría del primer asalto, no podía ver nada a partir del lado derecho de mi cara. Yo no podía ver nada. Fue muy borroso, y tuve la visión doble, pero eso es lo que tienes que hacer para ganar la oportunidad por el título, supongo".

"Yo estoy relativamente feliz esta noche. La victoria es una victoria. Quiero pelear con los cabezas de cartel. Sea quien sea, quiero pelear contra los mejores que hay. Creo que una victoria más en contra de un oponente creíble y estaré a un paso de pelear por el título. ... En última instancia, eso depende de UFC, pero siento que estoy creciendo como luchador. Siento que ahora estoy madurando, y que estoy formando mis habilidades."

Cuando se le preguntó qué es lo próximo en la carrera de "El Conde", Bisping dijo:

"Siento que he crecido como luchador. Si no puedo hacerlo ahora nunca voy a hacerlo. Me gustaría pelear Wanderlei otra vez, definitivamente. Incluso me atrevería a ser entrenador de "The Ultimate Fighter" contra él."

Los dos hombres se enfrentaron en UFC 110 en febrero, con Wanderlei saliendo victorioso en las tarjetas de los jueces, marcando 29-28, 29-28, 29-28.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones Bisping tras vencer a Akiyama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 120: Bisping VS Akiyama
» Akiyama acusa a Bisping de usar vaselina
» Michael Bisping quiere dejar KO Yoshihiro Akiyama
» UFC 120 será encabezado por Michael Bisping vs. Yoshihiro Akiyama
» Declaraciones de Michael Bisping

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: