ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a John Cena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Entrevista a John Cena Empty
MensajeTema: Entrevista a John Cena   Entrevista a John Cena EmptyDom Oct 19, 2008 1:43 am

New Zealand Herald ha tnido una entrevista con el ex campeon John Cena, y entre otras cosas habla sobr su regreso a los rings y su lesion de cuello, su infancia y sobre el papel que desempeña en los negocios de la WWE.

- Sobre la lesion de cuello que se produjo en agosto comenta "Mi cuello sigue mejorando, yo diria que entre medio mes y dos meses voy a estar de vuelta".

Pone fcha a su regrso "Me siento muy bien, pero prefiero esperar el OK de los doctores".

Comenta que la medula espinal es muy sensible y que no conviene jugar con ella, "esto es una llamada de atencion".

No tiene ganas de descansar, comenta que lo normal tas una gran cirugia es reposo, pero durante su charla con el doctor, se levanto y dijo "me voy a smackdown" y el doctor le dijo "genial, me gustaria ir con usted si le parece bien"

Esto es lo mas destacado de la entrevista
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Entrevista a John Cena Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a John Cena   Entrevista a John Cena EmptyDom Oct 19, 2008 3:20 am

jaja que bueno jaja el doctor aprovecho para ir de jeta con el John Cena y el Cena que gracioso no se esta quieto joe yo quiero que lo cambien a Smackdown molaba antes cuando estaba en Smackdown ojala que en el proximo Draft lo cambien a Smackdown y haga buenos combates ahi!

Muy buen aporte y gran entrevista!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a John Cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena en una entrevista
» Entrevista a John Cena.
» Entrevista a John Cena sobre su sexualidad
» Proximo DVD de John Cena – “John Cena Experience”
» Juan Cena el primo Mexicano de (John Cena) luchara con mascara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: