ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Preocupacion en la WWE

Ir abajo 
+4
The Kix Sock
The7Rock
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Meida11
8 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Preocupacion en la WWE Empty
MensajeTema: Preocupacion en la WWE   Preocupacion en la WWE EmptySáb Oct 16, 2010 8:19 am

Varias estrellas de la World Wrestling Entertainment han comentado en privado en las últimas semanas que están considerando dejar la WWE y el Pro Wrestling por completo, esto una vez que sus contratos concluyan.

Edge, cuyo actual contrato con la WWE expira en dos años, ha estado comentando en backstage que podría retirarse del Wrestling de forma definitiva cuando su contrato expire.

Dave Meltzer, editor del Wrestling Observer, informó que otras cuatro estrellas de la WWE han afirmado en las últimas semanas que han perdido por completo su pasión por la lucha, a tal grado que tienen la intención de dejar el negocio por completo una vez que sus contratos finalicen.

Un quinto luchador ha afirmado que dejará la WWE una vez que su contrato actual venza, pero continuará luchando en otros lugares.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Preocupacion en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Preocupacion en la WWE   Preocupacion en la WWE EmptySáb Oct 16, 2010 8:25 am

Ahi es cuando van a dar frutos el desempeño de los jovenes luchadores que van a ser la cara de la WWE en unos años, que lastima lo de Edge pero por las lesiones ya era hora aunque algunos podrian seguir en la lucha no como luchadores activos sino comentaristas o backstage.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Preocupacion en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Preocupacion en la WWE   Preocupacion en la WWE EmptySáb Oct 16, 2010 8:38 am

Lo de Edge ya lo informamos en un post y muchos no se lo creyeron. Creo recordar que fue a las dos o tres semanas de que volviera de su lesión.
Que pena que muchos luchadores ya esten pensando de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Preocupacion en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Preocupacion en la WWE   Preocupacion en la WWE EmptySáb Oct 16, 2010 9:42 am

Yo veo una pena que piensen en retirarse pero también lo veo bien depende de quién sea porque quizás lleve ya muchos años en la WWE y quieran dejarlo para estar con sus familias y tener tiempo libre aunque los que se quieran retirar podrían seguir como comentaristas, como MG por ejemplo o hacer apariciones especiales. Me gustaría saber el nombre de los 4 que se quieran retirar de WWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Preocupacion en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Preocupacion en la WWE   Preocupacion en la WWE EmptySáb Oct 16, 2010 10:04 am

Hay algunos que se deben retirar porque ya están viejos (Ej: Triple H, Taker. Aunque no creo que estos se quieran retirar, por lo menos Triple H) Lo que más me alegraría es que sea Cena el que se quiera retirar aunque dudo mucho que esto pase.

Por otro lado, es bueno que se retiren porque le darán push a los jóvenes, quienes estarán en el Main Event.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Preocupacion en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Preocupacion en la WWE   Preocupacion en la WWE EmptySáb Oct 16, 2010 1:17 pm

hombre q lo de edge era sabido... y esta bueno, ya tiene su edad, y a conseguido loq esperaba y mas en la WWE, sobre los demas luchadores, me pregunto quienes seran pero en unos dias talves se estara especulando quienes son... pero para mi uno de ellos puede ser Triple H, su tiempo en WWE ya paso... ademas de todas las lesiones q aqueja del pasado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Preocupacion en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Preocupacion en la WWE   Preocupacion en la WWE EmptyDom Oct 17, 2010 4:28 am

ya se sabía lo de Edge y creo que hace bien (no por nosotros!!) porque está bastante jodido, aunque igual podría aguantar 3 o 4 años más pero es preferible que se retire ahora y no se juege una lesión grave
Volver arriba Ir abajo
David Batista
Fan
Fan
David Batista


Masculino Mensajes : 339
Edad : 26
Localización : Ávila
Inscripción : 30/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 398

Preocupacion en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Preocupacion en la WWE   Preocupacion en la WWE EmptyMiér Oct 20, 2010 9:07 am

Y esto a que se debe. La verdad es que me da pena de que haya luchadores bastante buenos que lo hayan dado todo y que ahora de un momento a otro se planteen dejar el mundo del wrestling por completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preocupacion en la WWE Empty
MensajeTema: Re: Preocupacion en la WWE   Preocupacion en la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preocupacion en la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: