ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 15/10/10

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 15/10/10 Empty
MensajeTema: FWL 15/10/10   FWL 15/10/10 EmptyJue Oct 14, 2010 5:33 am

FWL 15/10/10

1. The7Rock sale al ring.
Suena la música de Rock, que sale al ring con un micrófono. Este dice que el domingo derrotará a Sergioguardiola consiguiendo el título IC de nuevo, pero que después de eso tiene una meta clara y esa es el X-Treme Hardcore Championship. Rock dice que debe volver a tener el titulo que él lanzó a la fama y que alzó durante meses. Luego anuncia que hoy se enfrentará al campeón de la FWL, Molasnetomi, en un match no titular.



2. Meida sale al ring.
Suena la música de Meida, quien sale al ring y dice que Alex ha tomado la decisión de dejar Crossovers, y que uno Piluka está de acuerdo en que uno de los 2 consiga una oportunidad de tener una carrera en solitario, por lo que en FWL War lucharán entre si para conseguirla. Después Meida anuncia que ahora mismo realizará un reto abierto, y aparece... Sini.



3. Reto Abierto: Meida vs Sini!
Sini! vence a Meida con el Crossface después de bajarse de Meida cuando éste preparaba el Gory Bomb en un buen combate técnico bastante igualado.

FWL 15/10/10 646778635mc4

Duración: 8 minutos.

Después del combate Sini y Meida se dan la mano.



4. Piluka sale al ring.
Suena la música de Piluka, que sale al ring y procede a anunciar la última modalidad del combate por el FWL Championship en FWL War: TLC (Con Pin, sin el titulo colgado), para luego anunciar la última modalidad del combate por el XHC: I Quit Match. Después Piluka anuncia que Adrenaline volverá después de FWL War con un nuevo formato.



5. Reto Abierto: Alex Hardy vs ¿?.
Alex Hardy sale al ring y dice que como su ex-compañero también realizará un reto abierto, y quién sale es Enemy. Enemy dice que solo luchará contra él si el combate es un Street Fight, algo que Alex acepta.

6. Street Fight: Alex Hardy vs Enemy.
Enemy venció a Alex Hardy en un buen combate que dominó. Enemy logra la victoria cuando Alex puso a Enemy sobre una mesa y subió al poste preparando un Moonsault, pero Enemy logró salirse de la mesa y Alex se lanzó sobre ella rompiéndola. Después de esto Enemy le aplicó el Angels Wings sobre una silla para llevarse la victoria.

Duración: 7 minutos.

Después del combate, mientras Enemy celebraba apareció Sini! de entre el público con una silla en la mano. Sini entra al ring y golpea a Enemy por detrás, pero éste se gira como si nada. Sini intenta otro golpe con la silla pero Enemy golpea la silla con el puño y la hace caer contra la lona, para luego agarrar a Sini del cuello y preparar el Chokeslam. Enemy lo levanta pero Sini logra bajarse, bajando al ringside rápidamente mientras Enemy se ríe en el ring.



7. Sergioguardiola & El MandaMás vs Edu & RubÉn.
Sergioguardiola & El MandaMás logran la victoria después de que RubÉn traicionase a Edu. El final ocurre cuando RubÉn le da el relevo a Edu y éste entra al ring a luchar, pero RubÉn aprobecha esto para darle un potente puñetazo en la cara y aplicarle rápidamente el SuperPop, bajando luego al ringside y dejando a Edu en la lona para que El MandaMás contase para la victoria.

Duración: 5 minutos.

Después del combate Sergio y El MandaMás se rien de Edu y le aplican el Sweet Chin Music + Pedigree, dejandolo completamente KO en la lona.



8. The7Rock vs Molasnetomi.
Molasnetomi vence a The7Rock con el Punt Kick en un gran combate muy completo. El final llega cuando Rock intentaba un Superplex desde la tercera cuerda, pero Molas lo frena y le aplica un potente Rolling Powerbomb, dejandolo listo para el Punt Kick y la victoria.

Duración: 13 minutos.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 15/10/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: