ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mickie James, comenta sobre los rumores en Backstage de Bound For Glory

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Mickie James, comenta sobre los rumores en Backstage de Bound For Glory Empty
MensajeTema: Mickie James, comenta sobre los rumores en Backstage de Bound For Glory   Mickie James, comenta sobre los rumores en Backstage de Bound For Glory EmptyMiér Oct 13, 2010 3:54 pm

Mickie James, comenta sobre los rumores en Backstage de Bound For Glory Afeb3017892d3f743f6abee16b8db8d0_XL1

Mickie James escribio en Twitter sobre los rumores de que causo problemas en Backstage en Bound for Glory:

Por lo general, ni siquiera me molesta la ignorancia de la gente, Pero que se informen mentiras flagrantes es muy chistoso …Cualquiera que me conoce sabe que nunca me comportaria de esa manera, también saben que respeto y aprecio a todos, trabajamos duro como equipo para hacer un producto increíble.Hecho!,la modista ya sabia que tenia que poner el logo en la camiseta el jueves,Me compré una camiseta de árbitro,pero cuando Earl me dio una de las camisetas oficiales de TNA, no me pude resistir.Hecho. Luego del match le di la camiseta a la compañía de tarjetas comerciales para que las corten y la agreguen rapidamente .
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mickie James, comenta sobre los rumores en Backstage de Bound For Glory Empty
MensajeTema: Re: Mickie James, comenta sobre los rumores en Backstage de Bound For Glory   Mickie James, comenta sobre los rumores en Backstage de Bound For Glory EmptyMiér Oct 13, 2010 8:52 pm

Si claro, usted nose comportó como una loca y tonta cria por un logo. Lo que pasa es que mickie se cree que ha sido la mejor luchadora de todos los tiempos y que ahora va a TNA para "levantarla" ¬¬
Encima falta el respeto a la gente llamandoles ignorantes..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Mickie James, comenta sobre los rumores en Backstage de Bound For Glory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mickie James niega rumores de TNA
» Mickie James habla sobre “Piggy James”
» Información sobre el PPV Bound for Glory 2010
» Mickie James la mas popular de wwe? Mickie James la proxima en posar en Playboy?
» Info sobre Mickie James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Knockouts-
Cambiar a: