ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA”

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” Empty
MensajeTema: Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA”   Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” EmptyMar Oct 12, 2010 8:09 pm

Esto es parte de lo que el ex-campeón WWE, Batista, comentó en una reciente entrevista con mmajunkie.com, en relación a sus aspiraciones en el mundo de las artes marciales mixtas, que al parecer tendría con Strikeforce:

Quiero un contrato por varias peleas, quiero tener garantizadas al menos 3. Una de preparación, una grande y una en PPV


Quiero ser honesto conmigo mismo, no soy joven, tres peleas es todo a lo que me puedo comprometer, no se como me sentiré luego de esas 3 peleas. Si tengo 42 y tengo 3 peleas, mi ventana de oportunidad no es grande

Señaló además, que le gustaría que la segunda pelea fuera ante su ex-compañero en WWE; Bobby Lashley


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” Empty
MensajeTema: Re: Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA”   Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” EmptyMiér Oct 13, 2010 2:55 am

Buenas declaraciones de Batista. Es bueno que este diciendo que quiere al menos tres peleas para no dejar con las ganas de verlo en el octágono. Espero que decidan aceptar esta petición de Batista y al final se enfrente con Bobby (aunque ya esta despedido de strikeforce no?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” Empty
MensajeTema: Re: Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA”   Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” EmptyMiér Oct 13, 2010 5:18 am

esperemos que le guste esto de las MMAs y se queda y asi no vuelva a WWE.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” Empty
MensajeTema: Re: Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA”   Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” EmptyMiér Oct 13, 2010 10:40 am

es realista en susu declaraciones pero eso de que su tercera pelea fuese en PPV seria siempre y cuando ganase las dos anteriores sino no s eque coño hace en ppv. que se retire de todo que no esta para muchos trotes emjor se quede en su casita
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” Empty
MensajeTema: Re: Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA”   Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA” Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batista: “Quiero un contrato por al menos 3 peleas MMA”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diego Sanchez firma contrato por 8 peleas con UFC
» Detalles sobre el posible contrato de Batista y Strikeforce
» Batista podría renovar contrato tras el PPV "Over The Limit 2010"
» Batista sigue descontento? Vince piensa en darle Push a Batista
» Batista anuncia su próximo proyecto – Batista vs Cancer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: