ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Post de agradecimiento al Mandamás

Ir abajo 
+4
Dj Y2J
Rocky
victor07
Sini!
8 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Post de agradecimiento al Mandamás Empty
MensajeTema: Post de agradecimiento al Mandamás   Post de agradecimiento al Mandamás EmptySáb Oct 18, 2008 12:23 am

Lo primero de todo....

Post de agradecimiento al Mandamás Felicidades26dv

Bueno, pues empecemos con esto. Todos conoceis a El_Mandamás, un tio como pocos que creó este foro hace ya unos meses, y que siempre está por aquí para hecharnos una mano. Pués bien señores, hoy es su cumpleaños, y que mejor manera de celebrarlo aquí que creando este post xDD. Yo ya he hecho mi regalo particular donando una vez más al foro, y espero que vosotros como mínimo le feliciteis aquí. Santi saca el tiempo de donde no lo tiene para conectarse y mirar como va el foro y que no se le escape nada. Participa en la FWL, es un forero muy participativo, que cuelga noticias, comenta, etc, y a causa de esto tiene ya muchos mensajes xDD. No es que quiera liarme mucho con los honores y tal pero sin Santi esto no seria lo que es. El nos pone los PPV’s en Directo, gracias a él podemos estar hoy aquí celebrando esto. Gracias a él, almenos yo, he conocido a grandes personas, ya casi compañeros xDD. En fin, que ya sabeis lo que quiero decir. Este post es para felicitar al Mandamás y darle las gracias por crear esto, ya que sin él no estariamos aquí.
Y me gustaria anunciar aquí delante, que el próximo Show de la FWL será en honor a él, y luchará contra Victor en un Lumberjack Match, y también aviso que el aspecto de las redacciones de la FWL cambiarán de estilo ^^.

Y me dejo ya de explicaciones para presentaros esto: LA ENTREVISTA A SANTI xDDD:


ENTREVISTA A SANTI

Pues bueno, en este post especial tenemos una entrevista del fundador del foro, Santi, mas conocido como El_Mandamás. Actualmente esta estudiando para poder unirse al cuerpo de la Policia Local en un futuro próximo. Pues bueno, no toda la gente conoce a nuestro administrador, así que hoy tendremos la oportunidad de hacerlo con estas pequeñas preguntas.

1. Cuantanos algo sobre ti, describete, donde vives, como eres, costumbres, etc xDD.

-Bueno me considero un tipo normal, que me llevo bien con la gente ( con la que me trata bien xD ), también soy divertido, amigo de mis amigos, salgo los fines de semanas con los amigos, como un chico normal, aparte de mi adicción al Wrestling me gusta mucho el fútbol además lo práctico todas las veces que puedo, a diferencia del Wrestling que no se práctica por esta zona xD. Mis costumbres son muchas, por ejemplo cuando llego a mi casa siempre enciendo el ordenador y le doy un repaso al foro.

2. Que harás cuando el foro sea .com? Nos dejarás de lado y te comprarás un Ferrari o continuarás en el foro con nosotros?

-Cuando consiga el .com, que está costando un poco de trabajito conseguirlo xDD pues estaré con vosotros aquí el mayor tiempo posible que pueda estar como lo he estado haciendo hasta ahora, lo del Ferrari me lo estoy pensando, no se si ganaré tanto para comprarmelo [risas].

-Tomad nota, tranquilos los que no podais donar para conseguir el .com, que se entiende, además el .com no importa por ahora lo que importa es los usuarios que se han registrado para formar parte de este Foro que se diviertan y poder hacer amigos y a ellos les doy las gracias.

3. Te sientes a gusto en TU foro, estas orgulloso de ver que va subiendo de nivel poco a poco?

-Me siento agustisimo por estar en el foro pero también por estar con vosotros que a veces sois la alegría del Foro, pues si que estoy agusto, claro esta da más alegría cuando llega un PPV que se registra mucha gente para verlo [risas], también lo que me he dado cuenta que hace poco estabamos Siniestro(al que le debo mucho) y yo aquí solos y de repente ahora hemos pasado de los 150 usuarios.

4. Ya sabemos que estas estudiando y tal, cosa que no te deja mucho tiempo para el foro, pero igualmente sigues conectandote y comentando todo lo que puedas. Como consigues tiempo para esto? Te saltas las clases para conectarte o que?

- Pues en realidad me falta tiempo en el día porque todo lo que esté aqui es poco, es cierto que alomejor pensais que ya no tengo interés por el Foro porque me conecto poco, pero es que mis estudios no me lo permiten, aunque a veces me salto las normas como ahora y estoy aqui con ustedes teniendo que estudiar para dos exámenes para el próximo día [risas]

- También cuando voy a clase estoy deseando tener una asignatura que damos con el PC y poder entrar a ver el Foro.


5. Qué piensas actualmente sobre el foro?

- Pues para mí este es el mejor Foro, no tendremos tantos usuarios como otros, pero aquí hay muy buenas personas, y también el Foro esta muy bien estructurado, pero con ayuda de todos seguro que se registran más personas para tener mas usuarios y así ser el mejor Foro de Wrestling en España.

6. Ya sabemos que tu luchador favorito es Triple H, pero… cuales más te gustan?

- Pues mira ya creo que lo sabeis aparte de Triple H xDD, mi gran ídolo es Finlay que nunca me canso de apoyarlo donde quiera que vaya porque para mi es uno de los mejores que tiene WWE, pero también tengo el corazón muy dividido por partes, también me gusta MVP que es un crack cuando tiene el micrófono en las manos además de él me gusta Kurt Angle que creo que también lo digo en el Foro, para este tio no tengo palabras, es simplemente el mejor Wrestler de la historia del Wrestling.

- Aunque siempre recordaré los german suplex de Benoit.


7. Qué piensas hacer cuando cumplamos un año de foro?

- Pues es una cosa que me has pillado xDD la verdad es que no se lo que hacer, pero vamos ustedes ir pidiendo y ya pues yo intentaré hacerlo, pero lo seguro que haré es celebrar que el foro no a caído y seguimos ahí todos dandole caña al Foro con las noticias que pone Rock y demás usuarios xDD.

8. Y por último, la gran pregunta: Como se te ocurrió crear el foro?

- Pues mira, como algunos sabreis, yo tengo un Blog también dedicado al mundo del Wrestling dado a que me encanta este deporte o entretenimiento, pues pensé en hacer una comunidad para que todos pudieramos opinar de lo que ocurre pero además poder aportar cosas todos los usuarios y entonces un tal 3 de Mayo creo, pues lo creé y aquí estamos todos y espero que más.

Muchas gracias a Siniestro, Dx, Rock y a todos los usuarios que esteis registrado en este maravilloso Foro y espero seguir viendo vuestras caras por aquí [risas].

Saludos



Primero darte las gracias por haber aceptado el hacer la entrevista teniendo mañana 2 examenes xDD. Te deseo suerte mañana y haber si de aquí poco consigues entrar en la academia.

FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO SANTI!!!!


Post de agradecimiento al Mandamás Felicidades26dv


Como ayudar al foro en un dia como este?

https://wrestling.superforo.net/donate.forum
Volver arriba Ir abajo
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Post de agradecimiento al Mandamás Empty
MensajeTema: Re: Post de agradecimiento al Mandamás   Post de agradecimiento al Mandamás EmptySáb Oct 18, 2008 6:50 am

muchas felicidades manda y ke cumplas muchas mas la entrevista me ha conmovido Crying or Very sad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Post de agradecimiento al Mandamás Empty
MensajeTema: Re: Post de agradecimiento al Mandamás   Post de agradecimiento al Mandamás EmptySáb Oct 18, 2008 6:58 am

muchas felicidades y que cumplas muxos mas y al iwal k este pedazo de foro que as creado!! gracias! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Post de agradecimiento al Mandamás Empty
MensajeTema: Re: Post de agradecimiento al Mandamás   Post de agradecimiento al Mandamás EmptySáb Oct 18, 2008 8:08 am

Manda! Jefazo! Nosotros te keremos aki en el foro xD En serio felicidades x cumplir 16 xD Y no solo es el Manda k hace k este foro sea cada vez y mas (el 70% vale que sea el Manda xD) pero es entre todos k se hace k este foro sea cada vez mejor.
Volver arriba Ir abajo
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Post de agradecimiento al Mandamás Empty
MensajeTema: Re: Post de agradecimiento al Mandamás   Post de agradecimiento al Mandamás EmptySáb Oct 18, 2008 9:24 am

manda eres el mejor!!! gran foro el k as echo . k cumplas muchos mas geek
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Post de agradecimiento al Mandamás Empty
MensajeTema: Re: Post de agradecimiento al Mandamás   Post de agradecimiento al Mandamás EmptySáb Oct 18, 2008 9:20 pm

Bueno gracias a TODOS y espero que vosotros tambien cumplais años aquí en el Foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Post de agradecimiento al Mandamás Empty
MensajeTema: Re: Post de agradecimiento al Mandamás   Post de agradecimiento al Mandamás EmptySáb Oct 18, 2008 9:48 pm

Felicidades troncko muchas felicidades aunque fue ayer xD espero que llegues a los 17 con este foro y publicando una revista de wrestling xD

Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Post de agradecimiento al Mandamás Empty
MensajeTema: Re: Post de agradecimiento al Mandamás   Post de agradecimiento al Mandamás EmptySáb Oct 25, 2008 8:15 am

Felicidades atrasadas y espero ke sigas adelante con este foro y trankilo ke nosotros los mods globales y demas users te apoyamos al 100%!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Post de agradecimiento al Mandamás Empty
MensajeTema: Re: Post de agradecimiento al Mandamás   Post de agradecimiento al Mandamás Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post de agradecimiento al Mandamás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agradecimiento
» JBL <~~> by Mandamás
» Angle & Finlay~~> By MandaMás
» David Beckham <~~> by Mandamás
» Chris Benoit <~~> By Mandamás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Noticias, anuncios y normas sobre el Foro-
Cambiar a: