ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rumores y sorpresas para el PPV de esta noche

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Rumores y sorpresas para el PPV de esta noche Empty
MensajeTema: Rumores y sorpresas para el PPV de esta noche   Rumores y sorpresas para el PPV de esta noche EmptyLun Oct 11, 2010 9:55 am

Hay rumores de que varios luchadores podrian debutar hoy mismo en TNA en el PPV Bound For Glory, entre los cuales se encuentras Austin Aries (Ex-ROH), El Zorro (AAA) y Helms (Ex-WWE), aparte de la ya confirmada aparición de Mickie James.

Además un comercial de TNA está promoviendo para Turning Point las 2 siguientes luchas:
- TNA World Title Match: RVD vs Kurt Angle
- Sting vs Abyss

A raiz de esto podemos esperar que Angle gane hoy el título y luche contra RVD en el próximo PPV, ya que RVD dijo que lucharia contra el nuevo campeón, mientras que se podria esperar un giro a Top Face de Sting, que iria en contra de Abyss y "They".

Además se rumorea que el equipo de Nash, Sting y Pope resultará ganador de su combate para que Nash se retire con una victoria.

También hay varios rumores de luchadores que podria pasar de Face a Heel o al reves. Uno de los mas comentados es Sting, y se rumorea que Kurt Angle podria llegar a pasar a Heel uniendose a "They" después de ganar el título pesado esta misma noche.

Sobre los "They", parece ser que Bischoff será parte del grupo, y que el documento que le hizo firmar a Dixie en el pasado Impact! no era el despido de Abyss sinó un contrato que le traspasaba todo el poder de TNA a él. Se rumorea que si El Zorro debuta también podria formar parte del grupo.

En el Lethal Lockdown es muy posible que Ric Flair y Mick Foley esten haciendo una aparición como si fuesen managers de su equipo, algo parecido a la intervención de Hogan y Flair en el PPV Lockdown 2010.
Volver arriba Ir abajo
 
Rumores y sorpresas para el PPV de esta noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucha confirmada para esta noche en ECW + ¿Cambios? para la ECW hoy
» Matchs para el RAW de esta noche
» Cartelera de RAW para esta noche 19/1/09
» ECW de hoy: Lucha para esta noche
» MVP anuncia combate para esta noche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: PPVs TNA-
Cambiar a: