ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Kurt Angle

Ir abajo 
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Entrevista a Kurt Angle Empty
MensajeTema: Entrevista a Kurt Angle   Entrevista a Kurt Angle EmptyDom Oct 10, 2010 5:47 am

Entrevista a Kurt Angle Kurtanglefw

En estos dias, la superestrella de TNA, Kurt angle, dio una entrevista, en la que hablo de los nuevos talentos de la empresa, sobre la pelea de este domingo, y de WWE entre otras cosas.

Sobre la pelea de este domingo en TNA Bound for Glory:

Se que hay que reforzar todo y dar lo mejor esa noche, lo que me emociona es Jeff Hardy y el Mr. Anderson por que son los dos grandes hombres de la empresa en TNA. creo que tendremos un monton de cosas en ese match, sera el mach de año, vamos a robar el show y darle a los fans un buen evento principal realmente sera grande.

En comparacion del evento Bound for Glory a WrestleMania:
En TNA cada luchador se roba el show y da lo mejor durante su match para tratar de dar el mejor match de la noche y es por eso que los match de TNA son tan buenos.

Kurt Angle y su relacion con algunas estrellas:

No exactamente quieres a alguien para entrar a la WWE y ganar el titulo de el mejor luchador, como es AJ Styles, Rob Van Dam que son los mejores luchadores destacados,Jeff Hardy es así, Mr. Anderson nunca tuvo su oportunidad real,y estoy agradecido por eso. en este momento esta en mejor posicion que cuando estaba en la WWE.Los luchadores de TNA aquí han llevado a la compañía a este punto y que se merecen mucho crédito. dejamos que los chicos ex WWE tengan algo mejor aqui en la empresa.

TNA En comparación con la WWE:

“Muchas veces, la WWE no obtiene lo mejor de sus luchadores. No creo que un AJ Styles podría haber hecho todo lo que hizo en esta empresa, si estuviera en la WWE. No hay mejor luchador en el mundo que AJ Styles. Es el mejor del mundo. Eso demuestra que somos capaces de utilizar de manera diferente que los luchadores de WWE.

Sobre Randy Orton:

“Tuve una buena racha con Randy Orton aunque muy poco,pero no fue tan bueno como es ahora, creo que Randy es el mejor luchador en la empresa, representa a la empresa como buen personanje y buen luchador, otro de los grandes es The Miz un buen luchador, ha mejorado mucho en los ultimos años, en TNA me encantaría hacer más cosas con los chicos de la División X, dejar que luchen a su estilo.

Sobre Vince McMahon:

“Me encantó Vince. Terminamos mal, pero él y yo tuvimos una gran relación durante mucho tiempo. Era como un padre para mí. Vince y yo simplemente no estuvimos en la misma página. Yo estaba quemado. Me sentía atrapado y exceso de trabajo y sólo quería salir. Vince hizo lo correcto.”
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Kurt Angle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: