ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 08/10/10

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 08/10/10 Empty
MensajeTema: FWL 08/10/10   FWL 08/10/10 EmptySáb Oct 09, 2010 10:25 pm

FWL 08/10/10

1. Piluka sale al ring.
Suena la música de Piluka, que sale al ring y dice que hoy ahora anunciará la segunda estipulación para el match por el FWL Championship en FWL War 2010, pero que antes anunciará el ME de hoy, que será aspirantes vs campeones, por lo que hoy tendremos un Sock & zUz vs El MandaMás & Molasnetomi. Además Piluka anuncia que en FWL War Sergioguardiola tendrá que defender su cinturón IC frente a The7Rock. Luego anuncia que la segunda estipulación para el combate por el FWL Championship en el PPV será un Steel Cage Match.



2. The Crossovers vs RubÉn & Edu.
RubÉn & Edu vencen a The Crossovers en un buen combate por parejas cuando Edu le aplica el Neckbreaker a Alex para la victoria.

Duración: 7 minutos.


3. Trabastidores.
Vemos a The7Rock en el despacho de Piluka. Este dice que desde hace tiempo siente que debe recuperar el título que le hizo una estrella en la empresa, y le pide a Piluka una oportunidad para luchar por el X-Treme Hardcore Championship. Piluka dice que se lo pensará.



4. Combate no titular: The7Rock vs Sergioguardiola.
Sergioguardiola vence a The7Rock con un paquetito en un combate muy técnico.

Duración: 9 minutos.

Después de esto Sergioguardiola ataca a Rock con patadas continuas sin dejar que se levante, dejandolo tirado en la lona. Sergio celebra, pero en ese momento aparecen Edu y RubÉn corriendo por la rampa. Edu y RubÉn entran al ring rápidamente pero Sergio se baja, marchandose a los vestuarios mientras Edu y RubÉn se quedan en el ring celebrando y ayudando a Rock.



5. ¿?
Sini y Enemy aparecen a través del túnel de entrada peleandose con sangre en la frente. Los dos luchadores pelean por el escenario dandose puñetazos hasta que Sini logra aplicarle un Neckbreaker a Enemy.

FWL 08/10/10 I3b6tz

Siguen peleando en el escenario hasta que Enemy le aplica un golpe bajo a Sini, para luego lanzarlo a través del escenario hacia una mesa de promoción.

FWL 08/10/10 68twds

Después esto Enemy se dirige al ring y coje un micrófono. Enemy dice que estuvo pensando en varias estipulaciones para destruir a Sini, y que varias de sus preferidas eran un Inferno Match o un Hell In a Cell, pero dice que estas estipulaciones le limitarian al estar encerrado en el ring, ya que lo que él quiere es destrozar a Sini a su antojo usando todo tipo de armas pero terminando con algo que lo deje destrozado por completo, por lo que anuncia que el combate será un 10,000 Thumbtacks Match, donde para ganar tienes que lanzar a tu oponente sobre una madera cubierta con 10.000 chinchetas. Nos vamos a publicidad y luego nos muestran que Sini ha tenido que ser retirado en camilla después de que Enemy lo lanzara desde el escenario contra la mesa publicitaria.



6. zUz & The Kix Sock vs El MandaMás & Molasnetomi.
El MandaMás & Molasnetomi vencen a zUz & Sock después de que El MandaMás le aplicase el Pedigree a Sock en un muy buen combate por parejas donde los miembros del TSI se mostraron muy compenetrados, aunque los aspirantes también tuvieron sus momentos con varios moves como un Over Castle de Sock sobre Molas.

Duración: 12 minutos.



7. Anuncio.
Anuncian que la próxima semana se harán publicas las últimas estipulaciones de los combates por los títulos pesados en FWL War 2010.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 08/10/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: