ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rafael Feijao Cavalcante quiere un gran rival

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Rafael Feijao Cavalcante quiere un gran rival  Empty
MensajeTema: Rafael Feijao Cavalcante quiere un gran rival    Rafael Feijao Cavalcante quiere un gran rival  EmptySáb Oct 09, 2010 10:37 am

Rafael Feijao Cavalcante quiere un gran rival  Feijao3

El campeón semipesado de Strikeforce, Rafael "Feijao" Cavalcante, ha estado hablando acerca de a quién le gustaría hacer frente dentro de la jaula, explicando que él nunca elege a sus oponentes, pero que quiere a alguien importante la próxima vez.

"Me están tratando bien y creo que hay muchas peleas buenas para mí, como Dan Handerson, Babalú ... Todos ellos se han quedado en esta división y yo estoy bien estar donde estoy, no puedes cambiar un equipo ganador. Siempre estoy entrenando, estoy viendo las peleas de los chicos de mi división, soy un tipo muy estratégico, estoy viendo un montón de estrategias de mi oponente, así que utilizaré sus puntos débiles en mi favor, usted puede estar seguro de eso. Estoy haciendo mi trabajo y usted puede estar seguro de que, cada vez que estoy allí, voy a dar lo mejor de mi y voy a dar un gran espectáculo para que lo pueda ver Brasil".

"Quiero pelear contra los mejores de mi división. No escojo rivales, nunca lo hice y no voy a empezar a hacerlo ahora. Los chicos que se ganen la oportunidad de pelear conmigo, yo estaré allí listo para pelear, así que a la organización del evento le dejo decidir, hay muchos para escoger. Sólo tengo que esperar a las peleas que vienen, y voy a luchar con los chicos que alcanzan el nivel requerido."

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Rafael Feijao Cavalcante quiere un gran rival
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Murió Muangsurin, 'Sombra del Diablo' y gran rival de Perico
» Cavalcante comenta sobre el A. Silva VS Belfort
» La Real quiere refrendar su buena pretemporada en Gran Canaria
» El Gobierno francés quiere un gran premio en Francia desde 2010
» Ric Flair quiere convertir a Matt Morgan en un gran Main Eventer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: