ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ken Shamrock no ha luchado lo suficiente

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ken Shamrock no ha luchado lo suficiente  Empty
MensajeTema: Ken Shamrock no ha luchado lo suficiente    Ken Shamrock no ha luchado lo suficiente  EmptyMar Oct 05, 2010 9:09 pm

Ken Shamrock no ha luchado lo suficiente  Ken-shamrock

Ken Shamrock no cree que deba dejar de luchar. De hecho, él dice que su falta de éxito en los últimos años es al menos parcialmente, por no luchar lo suficiente.

"El problema que me no puedo conseguir suficientes peleas", dijo Shamrock en un episodio reciente de "The Savage Dog Show” en la radio de Sherdog.

El Hall of Famer de UFC de 46 años, ha perdido seis de sus últimos siete peleas. Su única victoria en ese tramo, que se extiende por más de cinco años, llegó fue superando a Clifton Ross que estaba bajo de forma. Más recientemente, Pedro Rizzo ganó a Shamrock con patadas y puñetazos en el primer asalto durante su pelea en Julio en Australia.

"Ya es bastante difícil para un hombre en su mejor momento entrar de lleno en una pelea," dijo Shamrock. "Por no hablar de alguien de mi edad, que tiene que estar ahí y en realidad tener un poco más de tiempo para prepararse para una pelea. Estar mucho tiempo apartado y luego tener una pelea contra Pedro Rizzo, quien ha peleado tres veces recientemente antes de enfrentarse a mi.... Así que tengo que conseguir más peleas y tengo que estar más ocupado..."

Aunque no hay escasez de promociones de MMA, Shamrock dijo que ha sido difícil encontrar la correcta para alguien como él que no se encuentra en su mejor momento.

"El dinero no estaba allí, y no había suficientes organizaciones que podían pagar esa cantidad de dinero", dijo. "Durante todo el día usted puede conseguir peleas por 1,200 o 5,000 dólares, pero no podrá obtener más de esa cantidad."

Sin embargo, Shamrock cree que ha encontrado una solución. Dijo que ha llegado a un acuerdo con la veterana promoción King of the Cage, que posee PPV´s y también se retransmite en HDNet, para luchar con regularidad y también utilizan su popularidad para construir la marca KOTC.

"Yo voy a ser capaz de luchar mucho más a menudo gracias a un contrato que he firmado con ellos", dijo, "y podré ser pagado".

El veterano luchador lleva 17 años como profesional en las MMA reconoció que ha tenido un par de años malos. Además de su lucha dentro de la jaula, perdió una disputa contractual con UFC en Abril y se le ordenó pagar a la compañía 175,000$ por los costes legale.

"Es la vida, uno tiene que navegar a través de ella. Nada va a ser fácil. Vas a sobrepasar determinados desafíos, y lo peor que puedes hacer es sentirse frustrado y decepcionado. Tengo que seguir hacia delante y mantener una actitud positiva."

Esa actitud se extiende a los aficionados y miembros de los medios que creen que debería poner fin a su carrera de MMA.

"Creo que todo el mundo debería tener una opinión y ser capaz de expresar su opinión", dijo Shamrock. "Pero sólo porque tienen una opinión no significa que la gente tenga que estar de acuerdo con ella. También hay un montón de gente ahí fuera que aprecian verme pelear".

La siguiente pelea de Shamrock es el 16 de Octubre contra Johnathan Ivey en Lafayette.

Él va a tratar de ralizar locas maniobras, pero cuando haces cosas por el estilo, también tienes el riesgo de acabar gravemente herido", dijo Shamrock.

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ken Shamrock no ha luchado lo suficiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso de Ken Shamrock
» Jericho publica en su Twitter que esta luchado con The Rock!
» Un buen Gasol no es suficiente ante los Spurs
» Chavo comenta en su Twitter tras haber luchado contra Danielson
» paul heyman poria aceptar estar en tna si le dan suficiente poder.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: