ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Josh Barnett compara Strikeforce con UFC

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Josh Barnett compara Strikeforce con UFC  Empty
MensajeTema: Josh Barnett compara Strikeforce con UFC    Josh Barnett compara Strikeforce con UFC  EmptyLun Oct 04, 2010 8:34 pm

Josh Barnett compara Strikeforce con UFC  Mma_i_barnett01_5761_medium

El ex campeón peso pesado de UFC, Josh Barnett, y actual luchador de Strikeforce parece decidido a crear controversia en su antigua compañía al asegurar que los pesos pesados de Strikeforce son más competitivos que los de UFC.

La división de los pesos pesados de Strikeforce está realmente fenomenal en este momento. Creo que una manera de verlo sería mirandome a mi mismo, a Fedor, a Alistair, a Bigfoot, a Arlovski, y a Werdum, y ver nuestros records y hacia arriba. Si se cuentan todas las victorias que tenemos bajo nuestros cinturones se supera con creces a los cinco mejores chicos de UFC, incluso en peleas."

"Por supuesto, sólo porque usted no tiene una gran cantidad de peleas no quiere decir que no sea un gran peleador, pero yo definitivamente creo que tenemos una gran ventaja con este tipo de veterano, el talento internacional".

"Hemos luchado en todo tipos de reglas diferentes, hemos estado en todo tipo de guerras diferentes, y creo que la gente va a sintonizarnos y vernos luchar...Voy a traer el mismo tipo de ferocidad y voy a ser un tipo implacable, despiadado en los combates en el ring. Nadie va a estar decepcionado con mi llegada."

Strikeforce no ha ofrecido ninguna pista sobre cuándo vamos a ver a Barnett hacer su debut en la promoción pero de aquí a finales de año se prevee que halla una gran cantidad de grandes eventos y que debute en alguno de ellos.

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Josh Barnett compara Strikeforce con UFC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fedor Emelianenko vs Josh Barnett en Julio
» DREAM: Josh Barnett a Debutar en la empresa
» Comentarios de Josh Koschec
» Sobre Josh Mattews
» Declaraciones Josh Koscheck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: