ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Es el peor momento para jugar ante el Atleti"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Es el peor momento para jugar ante el Atleti" Empty
MensajeTema: "Es el peor momento para jugar ante el Atleti"   "Es el peor momento para jugar ante el Atleti" EmptyVie Oct 17, 2008 9:20 pm

Después del parón liguero regresa por fin la Liga. ¿Cómo se encuentra?

Bueno, me siento diferente. Estoy acostumbrado a jugar con mi país y tomé la decisión de dejarlo por el Madrid. Quería seguir aquí a un nivel alto y sin lesiones, pero mi corazón también está con ellos.

¿Volvería a la selección para Suráfrica 2010?

Tendríamos que hablarlo. Hay un grupo que está trabajando para conseguir la clasificación de cara al Mundial y no me parecería justo.

Centrémonos en la Liga. ¿Les beneficia o perjudica jugar contra el equipo que deja el Barça?

No lo sé. Todo depende del resultado que se dé en el partido del Barça. Ahora hay una situación especial. Después del 6-1 del Camp Nou es el peor momento para jugar ante el Atlético. Están motivados y también su afición. Buscarán la revancha. Pero también hay equipos que tras un buen resultado contra el Barça llegan crecidos. Lo que tenemos que hacer es jugar y ganar. No debemos pensar que el Barça les goleó.

El Atlético no le gana al Madrid en casa desde el siglo pasado, concretamente desde 1999. ¿Seguirá la racha?

Lo intentaremos. Históricamente se nos ha dado bien y es una racha que debe seguir.

¿Qué es lo más peligroso del rival de mañana?

Agüero. Sobre todo sorprende por su edad. Está a un gran nivel y tan joven... Igual que Messi. Los dos serán los Balones de Oro en el futuro porque crecerán más. Con 24 o 25 años serán excelentes.

¿Qué le parece la sanción que le ha impuesto la UEFA al Atlético?

No me parece justa porque era la afición del Olympique. Los del Atlético no han hecho nada para ser castigados.

Este año lleva un gol por partido. ¿Está dispuesto a mantener esa media?

Es difícil. Llevo una racha muy buena, pero mantenerla no será fácil. En el Calderón intentaré seguir igual.

En un encuentro marca Raúl, Higuaín o el que sea, y todos esperan el gol de Ruud.

Sí, es verdad. Lo noto. Soy delantero desde hace muchos años y tengo fases de gol por partido, pero tengo épocas en las que no entra el balón en cuatro o cinco encuentros.

¿Ve bien las rotaciones?

Sí. Jugamos muchos partidos, pero tenemos plantilla para hacer estos cambios. Yo me preparo para todos los encuentros y no pienso en el descanso. No me gusta estar en el banquillo, prefiero jugar, pero sé que es parte de la temporada y lo tenemos que aceptar.

Esta es su tercera campaña aquí y Raúl siempre está en el punto de mira...

Sí, pero lo está porque lleva aquí 14 años, es el capitán y un icono. Su situación es difícil. Con otros jugadores no hay tanta presión, pero la tiene porque es Raúl. Me impresiona cómo lo lleva él. Nunca le veo diferente o nervioso. Ha vivido 14 años con momentos buenos o críticas y sigue trabajando. Es un ejemplo para todos. Es grande como profesional y como persona. Por eso le tenemos tanto respeto.

¿Qué jugador ve que puede ser como usted en un futuro?

En Holanda, cuando ven nuestros partidos, dicen que Higuaín se parece a mí. Yo no recuerdo aquella etapa. Pero lo más gracioso es que también me lo dice mi madre: 'Cuando veo a Higuaín, me recuerda a ti con 21 años'. Fíjese que nunca se lo he dicho a Gonzalo, pero ahora ya lo sabrá...

En el club también le ven como su sucesor.

Creo que tiene mucho gol y muchas más cosas. Tiene calidad. Ha mejorado mucho desde que llegó. Ahora se le ve con más confianza. Antes le costaba un poco más y necesitaba muchas ocasiones para marcar. Ahora tiene más seguridad y ha mejorado muchísimo como futbolista.

Tomás Guasch ha escrito en AS que en el Barcelona dicen que si le tuvieran a usted allí se hincharía a marcar goles.

Agradezco el halago. En el fútbol hay que decir las cosas como son. Cuando el Barça y futbolistas como Xavi, Iniesta, Messi o Etoo juegan, es un placer verlos. Hay que decirlo, no pasa nada. Yo soy del Madrid y no del Barça. Yo juego aquí y nunca jugaré allí, ni tampoco quiero...

¿Fichar jugadores holandeses asegura el éxito?

(Sonríe). Hasta ahora han ido bien las cosas, pero no sólo para el Madrid, para Holanda también. Los jugadores que están en el Madrid son un ejemplo y, como ya le dije en otra ocasión, la gente en Holanda ahora es del Madrid.

Con Van der Vaart, el último fichaje en llegar, la gente está encantada...

Por supuesto. No es un fichaje de relumbrón, pero es un jugador impresionante que nos ayuda muchísimo en el campo. Es una contratación increíble para nosotros.

Todos pensábamos que sería el año de Robben, pero ha vuelto a lesionarse

Es una pena. Él es el primero que lo quiere hacer bien. Este año ha empezado a gran bien, pero las lesiones le han obligado a bajar su rendimiento ligeramente. La afición ha visto cosas de él que les han deslumbrado y habrá mucho más cuando juegue más partidos de forma consecutiva.

¿A quién votaría para el Balón de Oro?

Mi voto sería para Casillas. Quiero que gane. Es mi compañero, me gusta su forma de ser y es una persona tremenda. Sin embargo, creo que ganará Cristiano. Sólo un portero se ha llevado el galardón y además Cristiano ha conseguido la Liga, la Champions y ya se ha llevado el Balón de Oro.

¿Cree que el Madrid necesita a Cristiano?

Un jugador como él está bien en cualquier equipo. Con eso creo que queda todo dicho.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Es el peor momento para jugar ante el Atleti"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: