ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a BJ Penn

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Entrevista a BJ Penn  Empty
MensajeTema: Entrevista a BJ Penn    Entrevista a BJ Penn  EmptySáb Oct 02, 2010 3:21 pm

Entrevista a BJ Penn  18576_1083699109095_1724884045_156222_320428_n


El ex campeón de peso ligero de UFC, BJ Penn, perdió su título en UFC 112 cuando fue derrotado por Frankie Edgar en una batalla de cinco asaltos. Su revancha en UFC 118 se preveía que fuera un lavado de cara para Penn, pero Edgar le volvió a vencer.

El escritor de Fighters Only Magazine, Gary Alexander, se reunió recientemente con Penn y tuvo una charla con él acerca de cómo fue la segunda pelea, y lo que ve en su futuro inmediato.

No se le vio con su habitual seguridad en si mismo en ese segundo combate, ¿por qué estuvo tan a la defensiva?

"Yo supongo que depende de las emociones que sientes el día de la pelea. No quise rondarle y una gastar energía y bombardearle a golpes. Simplemente sentí antes de la pelea que eso sería una gran pérdida de energía rondarle. Pero esa pelea, yo no sé por qué termine realizando esa actuación..."

Pero no sé por qué no tuve una buena actuación esa noche. Yo sé lo que no funciono bien esa noche y creo que tengo que seguir afinando y ajustando hasta encontrar lo que funciona para mí..."

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el futuro, tratará de conseguir el cinturón de campeón de nuevo?

"Sólo quiero pelear. Tengo un plan de lucha que voy a seguir durante todo el año y pelearé tantas veces como pueda. Mi última lucha no fue como yo quería que fuese y yo sigo realizando ajustes hasta que encuentre lo que funcione para mí y me gusta. Tengo un plan, yo quiero entrenar durante todo el año. No quiero hacer un campus de entrenamiento de tres meses y luego dos meses fuera y pelear una o dos veces, que es lo que hecho durante los últimos diez años."

"Quiero tomar un enfoque nuevo y quiero luchar durante todo el año. Por supuesto para hacer esto tienes que ganar tus pelea, porque no puedo luchar durante todo el año perdiendo cada pelea. Quiero decir que he ganado a Matt Hughes en el primer asalto y salir sin rasguños en el mejor de los casos y preguntarle a Dana ¿cuándo puedo volver a pelear? ¿En dos semanas? Perfecto. Sólo quiero estar tan ocupado como pueda y entrenar todo el año y creo que tengo la solución para hacerlo. Estoy recibiendo ayuda de mi equipo. Quiero pelear todo el año y si puedo optaré al título pero ya tengo dos por casa."

Usted se enfrentará a Matt Hughes en UFC 123 en Noviembre. Se han enfrentado dos veces anteriormente y tiene un registro de 1-1. ¿Su rivalidad con Hughes sigue siendo tan fuerte como siempre lo fue?

"Somos rivales creo, definitivamente si usted me hubiera preguntado hace seis años si me gustaba Matt Hughes, probablemente habría dicho que no, pero si usted me pregunta ahora, probablemente diría que no hay rivalidad. Quiero decir, tengo más amigos, No estás cerca pero no hay nada que yo no haría por Matt Hughes, si él me pregunta."

"El tiempo cura todas las heridas, el tiempo cambia las cosas y yo no tengo ninguna animosidad contra Matt Hughes en absoluto. Lo que tengo que hacer es salir y vencer al deportista llamado Matt Hughes y eso es lo que estoy dispuesto a hacer."

¿Hay cosas de sus primeros dos combates que se pueden utilizar para formar un plan de lucha para este?

"El primer combate fue hace seis años y la revancha fue hace cuatro años, así que ... ha pasado tanto tiempo, que son dos peleas diferentes. Matt se reinventa. ¿Sabes qué? Matt Hughes es mucho más difícil de golpear de lo que usted piensa que es. Matt es realmente bueno. Los tiempos cambian, las cosas cambian. No sé si soy yo, no sé si tengo un problema mental, no lo sé realmente... puedo recoger algunas cosas que he aprendido de luchar con otra gente, pero es como una nueva lucha para mí."

¿Qué viene para BJ Penn? ¿Puede decirnos cuál es su futuro próximo?

"Quiero luchar y quiero ser el mejor. Yo no estoy tomando esta pelea como un último homenaje u otra razón para ensalzar mi nombre. Con el tiempo mi entrenamiento y esto va a funcionar y me va a repercutir positivamente. Este no es el fin, al menos no a mis ojos. Uno nunca sabe que pasará."

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a BJ Penn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de BJ Penn
» Problemas de pesaje para BJ '' The Prodigy'' Penn
» Resultados UFC 118: Edgar vs Penn 2 – Couture vs Toney
» MMA: Promo: Edgar vs Penn II
» 2x1 Entrevista al Sr. Mcmahon y Entrevista al Undertaker xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: