ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.



 
ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 
 

 The Big Show habla del cambio de SmackDown a SyFy, KnuckleHead y mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 22
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

MensajeTema: The Big Show habla del cambio de SmackDown a SyFy, KnuckleHead y mas   Sáb Oct 02, 2010 2:42 pm



The Big Show ha sido una estrella en el mundo de la lucha libre profesional desde 1995 y es actualmente uno de los que viviran el cambio de SmackDown marca de la WWE su cambio a la red de SyFy esta noche. Él también ha hecho un poco de interpretación, incluso fue un invitado el verano pasado, al programa Royal Pains y un papel protagonizado en el WWE Film KnucleHead una comedia familiar a estrenarse el proximo 22 de octubre.
En una resiente entrevista el contesto las siguientes preguntas:

¿Cuál era la reacción en los vestuarios cuando se anuncio que Smackdown se movía a Syfy?

The Big Show: en el vestuario había entusiasmo.Poes claro nos vamos a una red de HD . Van a haber muchos cambios en el espectáculo. No sé si ellos cambian el juego o si ellos cambian el talento. Esta es nuestra primera noche del viernes en Syfy y vamos vivos. La WWE tiene un modo de hacer cosas nuevas y frescas entonces estoy excitado sobre ello. Estamos en el camino 300 días por año.

¿los tipos en el vestuario prestan la atención a cosas como negociaciones para nuevos tratos de TV?


The Big Show: pienso que somos todos afectados por ello. Todos nosotros somos accionistas en la compañía así como talentos entonces siempre somos enfocados,como la compañía hace lo que hacemos en la bolsa, como hacemos en las posiciones, como es que nuestro talento funciona dentro y fuera del ring…para algunos de nosotros esto es un proceso muy intenso. Esto es toda la parte de la sinergia que ayuda a propulsar a la máquina que es la WWE . Yo estaba sólo en China hace unas semanas y era la primera vez que WWE había estado alguna vez en China. Conseguimos como funcionar en Shanghai y fue una experiencia verdaderamente intensa.

¿Obviamente usted no puede hablar para cada uno, pero al parecer algunos tipos tienen una preferencia en términos de estar en Raw o Smackdown?

The Big Show: no sé. Pienso que un poco del talento lo mira aquel camino. Usted mira RAW con 900 episodios, TV viva, yadda yadda los yadda…I lo miran como soy la parte del WWE. No tengo que estar en RAW, puedo estar en Smackdown. Puedo estar en NXT, puedo estar en Superstars, no importa.No quiero decir que de un modo egotista por cualquier medio, quiero decir que voy a salir y proponer mi mejor pie pase lo que pase,puedo poner las mejores luchas puedo y entretener a nuestros espectadores.

¿Cuándo usted primero entró en WCW años atrás en 1995 tenía usted alguna idea que usted comenzaba una carrera qué ha dado vuelta en 15 años y poder contar qué ah logrado 19 cinturones de campeonato diferentes?

The Big Show: No, yo no sabía todo lo que lograria , y yo ciertamente no tenía aquellas aspiraciones. Realmente, cuando primero comencé en WCW tuve una conversación sobre que esto era un programa único con Hulk Hogan que sin garantías yo tendría una carrera después de esto. Yo era bastante afortunado para conseguir aquella oportunidad e hice el mejor de ello, impresioné a la gente derecha, y avancé. Muchos tiempos en estos tipos de industria entran y ellos son un destello en la cazuela; ellos se cocinan realmente caliente durante 30 o 40 segundos y luego ellos son bien hechos. Esto lleva un rato para tipos para hacer un impacto y luego seguir haciendo un impacto cada semana.

Esto filtra abajo a su actitud personalmente y que tipo de competidor eres. No descanso en laureles, nunca he guardado la pista de cuantos campeonatos he ganado, no tengo cuadros en la pared en mi oficina.
Más o menos siempre busco un mejor espectáculo mañana o al día siguiente. Siempre miro hacia adelante para hacer mejor mi trabajo. Por lo que estoy preocupado, yo todavía no tenía mi ”gran lucha”.

¿ha comenzado usted a pensar en dónde abajo la línea que usted podría decir bastante es bastante, sobre todo debido al peaje físico en su cuerpo?

The Big Show: Esto juega detrás de su mente. Los viajes son más la cuestión; estoy de vaje 289 días por año. Tengo una casa agradable y una familia y apenas consigo verlos. Todavía tengo la mayor parte de aquel espíritu nómada en mi corazón entonces no puedo quedarme quieto por mucho tiempo y mientras tengo aquel paseo voy a trabajar. Mientras yo puedo contribuirme y ser un factor sólido en nuestro espectáculo voy a hacerlo. Pienso finalmente que mi carrera evolucionará donde yo todavía puedo ser la parte del espectáculo, pero no tener tanto de una carga de trabajo. Yo realmente amaría sentarme con Jim Ross y hacer que él me muestre las intrincaciones, los detalles, de hacer el comentario. Pienso en el Gorilla Monsoon, Vince McMahon, Jim Ross, Jesse Ventura, pienso que esto es un lugar en el qe me encanta tener mi carrera.

Este es una dos pregunta de parte; ¿a quién pagaría usted para ver luchar y qué talento joven piensa será la superestrella principales 4 a 5 años ?

The Big Show: ¿a Quién pagaría yo para ver luchas? Me gustaría ver a Jessica Alba contra Milla Jovovich (risas). Yo amaría ver eso.

Los tipos que pienso van a ser el tiempo grandes eventos… Randy Orton. Me gusta Drew McIntyre, Dolph Ziggler…ellos son tipos que lo consiguen juntos y muestran algo que los toma encima y más allá de la impresión inicial. Randy es sin una duda a uno de los luchadores grandiosos que he visto en el ring . No pienso que hubo una superestrella además de Shawn Michaels esto ha sido como el fluido y como coordinado en el ring. Sheamus es sólo esta central eléctrica transparente. Lo llamo transparente porque él es tan blanco usted casi puede ver por él. Él va a ser fantástico.

Hay mucho talento joven que tiene el potencial para ser grandes superestrellas pero mi viejo entrenador solía decirme que el potencial era una palabra francesa para “usted no es el valor un zurcido aún.”

¿Por qué está allí tal relación de odio y amor entre la lucha libre y el Internet?

The Big Show: no sé. Pienso que’ muchos tipos en el Internet que son mariscales de campo de sillón, justo como hay muchos dueños de equipo de deportes de fantasía que se quejan de como si ellos fueran el coche ellos dirigirían cosas diferentes.
La única cosa que puedo decir consiste en que los aprecio siendo productos, si esto es la prensa buena o mal apretar. Salimos y ponemos nuestro corazón y alma en lo que hacemos. Confíe en mí, hay unas 1000 cosas que yo haría diferente si yo pudiera mirar una lucha donde yo estaba, y luego volver y hacer mas cambios, pero en el calor del momento usted hace tanto como usted puede.

¿Es dificil conseguir a la gente en los vestidores a alguien que no pide expresamente a un alto hombre de 7 pies?

The Big Show: Exactamente. Usted se hace realmente puesto en el lugar de ellos,de ser siempre el tipo grande; usted puede ser enojon, usted puede ser un guardaespaldas, usted puede ser un bandido. He conducido lejos de aquellos papeles. Una de las cosas que me ayuda a que la gente vea un lado diferente de mi es Knucklehead porque esto es una comedia de familia. Espero que esto abra las puertas para mí para hacer algunas otras cosas. No necesariamente quiero ser siempre carácteres expresamente escritos para ser grande. Yo amaría jugar a un borde de tecnología que un actor normal jugaría donde yo puedo traer algún tamaño y añadirle algún humor más. Sólo estoy mirando para partes que son graciosas ahora mismo.
Por supuesto, la parte de tipo malo derecha viene, tomaré esto, también, no se engaña.

Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 24
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: The Big Show habla del cambio de SmackDown a SyFy, KnuckleHead y mas   Sáb Oct 02, 2010 11:16 pm

La verdad es que los gigantes no suelen tener una larga carrera en el Wrestling y sorprende que este hombre ya tenga 15 años en el negocio de la lucha libre. Antes molaba pero ahora no.. Está claro que han echo lo mejor moviendo SD a SyFy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
The Big Show habla del cambio de SmackDown a SyFy, KnuckleHead y mas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: