ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Fabricio Werdum

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de Fabricio Werdum  Empty
MensajeTema: Declaraciones de Fabricio Werdum    Declaraciones de Fabricio Werdum  EmptyVie Oct 01, 2010 9:29 pm

Declaraciones de Fabricio Werdum  Fabricio-Werdum

El contendiente de Strikeforce de peso pesado, Fabricio Werdum, ha rechazado la posibilidad de enfrentarse al ex-campeón de UFC, Josh Barnett cuando regrese a la acción el próximo año, prefiriendo enfrentarse a Alistair Overeem o Fedor Emelianenko en su lugar.

Habló a través de Tatame Magazine, Werdum dijo:

"He tenido una operación en el brazo y ya estoy de vuelta de los entrenamientos. No estoy al 100% todavía, pero me estoy entrenando. Hago ejercicios de fisioterapia dos horas todos los días y luego voy al gimnasio de Affliction, con Rafael Cordeiro".

"Ellos prefieren a Overeem, quieren que luche por el título, pero no hay nada confirmado. Puedo tener una revancha con Fedor o con Overeem. Josh es un buen tipo, pero no me gustaría pelear con él porque acaba de llegar, no tiene mucho sentido, es como retroceder. No lo estoy despreciando, pero no tiene ningún sentido."

"Voy a volver el próximo año y voy a estar a 125 millas por hora porque incluso después de la victoria contra Fedor, hay quienes no me toman en serio, no creen en mí."

Werdum conmocionó al mundo a principios de este año cuando ganó al mejor peso pesado, Fedor Emelianenko en el primer round de su pelea en Junio. Con una victoria sobre el campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem, el brasileño se ha convertido en el oponente mas buscado en la lista ahora mismo.

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones de Fabricio Werdum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabricio Werdum fuera de la UFC
» Fabricio Werdum quiere enfrentarse a Overeem o Fed
» Fedor Emelianenko vs Fabricio Werdum en Strikeforce por CBS en Abril
» Fabricio Werdum habla sobre su próximo paso
» Strikeforce: Fabricio Werdum envía un mensaje a Fedor Emelianenko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: