ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 AAA: Dorian Roldan: “Como me molestan los periódicos amarillistas como el Récord, MISTICO no ha tenido platicas con AAA”

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

AAA: Dorian Roldan: “Como me molestan los periódicos amarillistas como el Récord, MISTICO no ha tenido platicas con AAA” Empty
MensajeTema: AAA: Dorian Roldan: “Como me molestan los periódicos amarillistas como el Récord, MISTICO no ha tenido platicas con AAA”   AAA: Dorian Roldan: “Como me molestan los periódicos amarillistas como el Récord, MISTICO no ha tenido platicas con AAA” EmptyJue Sep 30, 2010 8:33 pm

AAA: Dorian Roldan: “Como me molestan los periódicos amarillistas como el Récord, MISTICO no ha tenido platicas con AAA” 0423d_mistico20070423110419

Muchas dudas causaba la nota publicada por el diario deportivo Récord, en relación al potencial paso de Místico a AAA, pero el problema es que las dudas no eran sobra la seriedad del luchador o de la empresa, si no por la gran fama que ese diario tiene, de dar notas amarillistas (Como las famosas fotos de la fiesta de la selección), sin contar que sobre todo en el tema Lucha Libre, es muy frecuente que comentan errores en sus artículos, incluso confundiendo a algunos luchadores con otros

Esto es lo que el vicepresidente de AAA, Dorian Roldan, escribió al respecto en su Twitter

Como me molestan los periódicos amarillistas como el #record que solo dan noticias x darlas! Aclaro: MISTICO no ha tenido platicas con #AAA!

Fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
AAA: Dorian Roldan: “Como me molestan los periódicos amarillistas como el Récord, MISTICO no ha tenido platicas con AAA”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: