ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Mick Foley sobre TNA, su libro,Ric Flair y otros temas

Ir abajo 
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Declaraciones de Mick Foley sobre TNA, su libro,Ric Flair y otros temas Empty
MensajeTema: Declaraciones de Mick Foley sobre TNA, su libro,Ric Flair y otros temas   Declaraciones de Mick Foley sobre TNA, su libro,Ric Flair y otros temas EmptyJue Sep 30, 2010 5:22 pm

Declaraciones de Mick Foley sobre TNA, su libro,Ric Flair y otros temas Foley-new_682x400_763475a1-e1285807917839

El Ex World Heavyweight TNA Champion, el miembro de EV2.0, y el autor de New York Times más vendido, Mick Foley, fue el invitado en la edición viva de esta semana (09/27/10) El caos de la noche del lunes

Mick hablo sobre,” sobre su lucha de Last Man Standing contra “Nature Boy” Ric Flair en “Before The Glory” en TNA IMPACT! especial del 7 de octubre, junto con el TNA’S con Destino al PPV BOUND FOR GLORY (10.10.10),

destaca la cortesía del corresponsal oficial , Paterson de Nueva Jersey: Por qué el PPV TNA Lockdown ’09 y el Six Sides Of Steel TNA World Heavyweight Championship Match vs. Sting era el tema principal y la pieza central del nuevo libro de Mick (Cuenta atrás a Lockdown): “yo había alcanzado un acuerdo con la Magnífica Publicación Central para hacer un libro, y lo lancé basado en un capítulo, que no era un capítulo que lucha. Esto era un capítulo y el contorno, y luego fui afrontado con el desafío de descubrimiento de algo escribiendo .
Pienso que esto calculó bien que yo tenía este partido grande que la subida, pero el miedo de mi redactor consistía en que esto iba a sentir mucho como los Diarios Incondicionales, y dije que era amable diseñado ser un sujetalibros porque esto es una estructura similar, pero las historias son completamente diferentes. Pienso que esto es el primer libro de TNA, y esto es una salida grande de WWE, y esto es una historia completamente diferente, y la gente va a conseguir ver comparativamente como el dos trabajo de organizaciones que conduce hasta un partido grande. Soy afortunado que esto era un partido realmente interesado para mí, esto era el que sobre el cual yo tenía mucha aprehensión, pero por suerte esto calculó realmente bien. ”

Su reacción a las noticias de su vida convertida en una película (producido por Medios de Cuadrado de Unión y Jeff Katz del Original americano): “pienso que el cronometraje estaba bastante bien aquí. Estuve preocupado que cuando finalmente revelé lo que era que la gente diría ‘O Dios, esto es sólo una película.’ Pienso por lo que que me he juntado, la gente ve realmente que como un trato grande. Estáticamente, no hay muchas personas que tienen un trato para una película en su vida. Soy conmovido, porque el Cuadrado de Unión subió con una idea que realmente sentí podría trabajar, y el director muy alto en ello, y Jeff Katz viene de un fondo a la lucha libre y ha tenido tanto éxito.
Las posibilidades de conseguir un proyecto de la tierra parecen tan … leve éste mira me gusta esto realmente va a pasar. ”

Las diferencias entre su match de TNA World Title contra Sting (Lockdown 2009), su Hardcore Match contra Edge (en WrestleMania 22), y su Hardcore Match contra Randy Orton (en Backlash 2004): ” Con Randy Orton, pareció a un Match de reaparición verdadero. Dije que cada uno debería conseguir una reaparición, cada uno debería salir del retiro para al menos un partido grande, y casi no conté WrestleMania el mes antes, porque kinda ahogado y quise colocar sólo estando bastante bien. Yo kinda fue intimidado, cuando yo estaba ahí en el Jardín, hay Flair que hace el puntal de Flair, y yo era como ‘no pertenezco aquí, no pertenezco aquí.’ Después del Match, pensé que yo podría hacer el camino mejor que esto, tan cuando Randy y yo teníamos el combate a lo grande en Edmonton, esto realmente pareció a aquel partido de reaparición verdadero. Después de esto, cada partido es al menos parcialmente sobre la fabricación del dinero, entonces esto pierde que calidad pura. El partido con Randy era diferente, porque esto era realmente el primer match prominente grande de Randy, y pienso que nosotros ambos aprovechamos al máximo de esto.
Con Edge, usted tenía a un tipo que no en lo alto de su carácter animoso sabio, pero estaba en lo alto de su lucha libre sabia, y estaba tan claro que él iba a ser una estrella enorme. Era grande acertar en él antes de aquel último pequeño pico. Con Sting, usted habla aproximadamente dos tipos que no estaban en sus picos físicos, pero quién tenía una historia juntos y tenía la presión del tratar de proporcionar el acontecimiento principal en una tarjeta llena de luchas en jaula. Sé que algunas personas lo miraron como ello era dos viejos tipos que se mueven despacio, pero pienso para la mayor parte de nuestros abanicos, ellos lo miraron como dos tipos que trabajan realmente con fuerza hacer todo lo posible ellos podrían, a pesar de sus limitaciones. ”

Lo que debería los abanicos esperar de su próximo Last Man Standig Match con”The Nature Boy” Ric Flair el próximo jueves por la noche en un programa especial de TNA IMPACT!(“Before The Glory“), junto con sus propios pensamientos personales sobre este potencialmente ser su ultima lucha: “en este punto no quiero decir que este es mi ultima lucha, porque soy amable del muchacho que ‘dio una falsa alarma’ cuando esto viene a esto, y si la economía sufre un colapso otra vez, haré probablemente otra reaparición. Pienso que Ric ha estado en un panecito, y pienso cuando la gente ve este promo de la lucha el jueves por la noche, ellos van a realmente ser impresionados y realmente parecer ellos quieren ver este match.
Pienso que nosotros vamos a trabajar realmente con fuerza, y con esperanza sacar el mejor el uno en el otro, y poner el tipo de partido que la gente puede hablar de unos días después. ”

La reacción de Mick a los comentarios exclusivos de Morgan Mate al Caos de la Noche del lunes que “nadie se preocupa por el libro próximo de Foley” (Cuenta atrás a Lockdown) y que “él debería marcharse” o que Morgan va “a guardarlo en su sitio”: “Matt realmente un lector enorme, y sé que él va a leer el libro. Pienso que él trata de crear el interés, pero pienso que hacen daño a él porque dije el insulto más grande que usted podría dar a un tipo en el negocio es ‘Él tiene un mundo de potencial,’ y esto es lo que dije sobre Mate. Esto es un elogio muy dado, entonces yo podría entender por qué él podría ser enojado. Usted necesita que aquellos tipos de cosas de vez en cuando para sacar el mejor en alguien, y Mate todavía tengan aquel mundo del potencial. Todavía no es totalmente dado un toque. Matt un hablador bueno, pero escuchan muy cerca porque él es realmente rápido, entonces gracias por hacerlo más lento así yo podría agarrarlo.”

A quién él cree puede elevarse la tarjeta y ser el futuro de TNA: “todavía pienso Que The Motor City Machine Guns son estrellas sin explotar.
Ellos han tenido la posibilidad para tener estas luchas increíbles, y no pienso que hay cualquier pregunta que éstos son como el equipo de etiqueta talentoso, junto con el Beer Money, en el negocio. Sólo espero que ellos pudieran mantener el ritmo y encontrar un camino de hacerse personalidades de acontecimiento principales también. En el libro, usted puede ver que soy un abanico grande de aquellos tipos, entonces estoy orgulloso ver como bien ellos han hecho ya que el libro fue escrito. Frankie Kazarian realmente se ha beneficiado de prender la cola de caballo y hacerse la parte de Fourtune. Pienso la parte del desafío que TNA afronta es ellos han tenido a tantos luchadores buenos, pero no han encontrado un modo de presentarlos en un camino donde ellos pueden la brecha al auditorio dominante.

Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones de Mick Foley sobre TNA, su libro,Ric Flair y otros temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Mick Foley
» Mick Foley sacará un nuevo libro
» Aun mas sobre Mick Foley
» Declaraciones Mick Foley
» Más sobre la película de Mick Foley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: