ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Wanderlei Silva habla de Chael Sonnen

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Wanderlei Silva habla de Chael Sonnen  Empty
MensajeTema: Wanderlei Silva habla de Chael Sonnen    Wanderlei Silva habla de Chael Sonnen  EmptyMiér Sep 29, 2010 9:14 pm

Wanderlei Silva habla de Chael Sonnen  Wanderlei-silva-2

Wanderlei Silva dice que ahora Chael Sonnen está "en la lista" y que le gustaría pelear con él después de conseguir un combate con Chris Leben.

Sonnen fue visto recibiendo una arenga (en la que estuvo callado) de Wanderlei en un video difundido la semana pasada. El peso medio brasileño y ex campeón de PRIDE no estaba contento con los comentarios que Sonnen había hecho sobre Brasil y los hermanos Nogueira en pasadas entrevistas.

"Me senté en el coche, le mire y me acordé de que había estado hablando algunas cosas...", dijo Wanderlei anoche en el programa de radio TapouT.

Wanderlei fue preguntado si la arenga en el coche había sido antes o después de que Sonnen se dijera que Wanderlei "solía ser un luchador", Wanderlei dijo que la charla fue antes de ese comentario.

"Vamos a ver que es lo que pasa después, él está en mi lista ahora mismo. Vamos a tener que enfrentarnos en el octágono. Quiero tener mi próxima pelea con Leben y luego tal vez después de Leben con él, no hay problema. Voy a esperarle también."

Sonnen fue sancionado con una suspensión de un año la semana pasado, al fallar su examen de drogas UFC 117 dando positivo en esteroides naturales. Él tiene la oportunidad de apelar el resultado ante la audiencia el próximo 02 de diciembre, pero hasta el momento no ha solicitado una.

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Wanderlei Silva habla de Chael Sonnen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wanderlei Silva avisa a Sonnen
» Chael Sonnen tendrá revancha ante Anderson Silva
» Más sobre el positivo de Chael Sonnen
» Chael Sonnen da positivo
» Declaraciones de Chael Sonnen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: