ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 24/09/10

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 24/09/10 Empty
MensajeTema: FWL 24/09/10   FWL 24/09/10 EmptyVie Sep 24, 2010 4:48 am

FWL 24/09/10

1. El TSI sale al ring.
Suena la música de Molasnetomi, que sale al ring con el resto del TSI, portando Molas su FWL Championship y su Tag Team Championship, Sergioguardiola su IC Championship y su Tag Team Championship y El MandaMás su X-Treme Hardcore Championship. En el ring Molasnetomi es el primero en hablar, diciendo que lo avisó en el debut del TSI hace un año y que cumplió su palabra. Dice que el TSI domina por completo la empresa y han derrotado a los mejores luchadores, y por si eso fuera poco ahora tienen todos los campeonatos en su poder. Molas dice que Sini, Rock, Randy, Dx, Enemy, Alex, Meida y un sin fin de luchadores les intentaron frenar, pero que al final son ellos quienes han salido con la victoria. Molas dice que él es el mejor luchador de la empresa de todos los tiempos y que hoy defenderá su campeonato por última vez contra Sini en su revancha titular, para luego centrarse en la dominación total de la FWL por parte del TSI. Sergio es el siguiente en hablar, diciendo que estuvo a punto de ser campeón de la FWL y hacer historia al ser el segundo luchador en tener 3 títulos a la vez después de Randy, pero que no necesitaba esa victoria, ya que todos saben que es la mayor superestrella de la actualidad y que puede derrotar a cualquier luchador con los ojos cerrados. El MandaMás también coje el micrófono, y dice que por fin el mejor luchador extremo vuelve a tener un título mundial en sus manos. El MandaMás dice que él siempre ha sido un luchador que ha luchado sin preocuparse por lesionarse y preocupandose por lesionar a los demás. El MandaMás dice que hoy se enfrentará al mas importante ex-campeón extremo, The7Rock. Después de esto el TSI celebra en el ring entre abucheos.



2. FWL Championship Match: Molasnetomi(c) vs Sini!
El combate termina en No Contest rápidamente nada mas comenzar el combate. El primer en salir es Sini, y cuando Molas iba a acabar su entrada entrando al ring Sini se lanzó contra él con un Suicide Dive. Los dos continuaron luchando por la rampa y el combate terminó en No Contest.

Duración: 0 minutos.



3. Piluka sale al escenario.
Suena la música de la MG, quién aparece con seguridad para separar a los dos luchadores. Después de separarles Piluka anuncia que la lucha se va a reiniciar como ME en un No DQ Match. Molasnetomi protesta diciendo que él ya ha retenido su título y Sergio aparece protestandole a Piluka, quién le dice que por protestar, hoy defenderá su IC Championship.



4. Combate entre aspirantes: The Kix Sock vs zUz.
zUz vence a Sock con el Five Stars Frog Splash en un muy buen combate que podria haber estado en el pasado PPV. El final llega cuando zUz frena el The Joker y le aplica un Spinebuster a Sock para luego aplicarle su finisher para la victoria.

Duración: 11 minutos.



5. Anuncio.
Se anuncia que la primera lucha de las 3 de los ME’s del PPV serán Single’s Matches. Además se anuncia el método para llevar a juego estos combates. Las reglas serán que el combate en si se compondrá de 3 combates con diferentes estipulaciones, y en cada combate se realizarán 3 cuentas. De esta forma se obtendrá una puntuación para determinar el ganador.

Ejemplo: FWL Championship Match: Twister(c) vs Meida.
Primer combate (Single Match): 1 cuenta Twister, 2 Meida. Total: 1-2
Segundo combate: 3 cuentas Twister, 0 Meida. Total: 4-2
Tercer combate: 0 cuentas Twister, 3 Meida - Total 4-5
Ganador: Meida.

En caso de que hubiese empate en los resultados, se reiniciaria la última lucha con una sola oportunidad de ganar, y el ganador seria el ganador de los juegos.



6. Intercontinental Championship Match: Sergioguardiola(c) vs Alex Hardy vs Twister.
Sergioguardiola retiene su cinturón en una buena triple amenaza después aplicarle el Stunner a Twister cuando éste se lo iba a aplicar a él. Durante el combate Alex Hardy se lanzó con un Senton contra Twister y Sergio desde la tercera cuerda al ringside, haciendose daño en la pierna y retirandose del combate. El combate siguió mientras los médicos lo atendian en el ringside.

Duración: 9 minutos.

Después del combate Twister se levanta enfadado y baja al ringside, apartando a los médicos y levantando a Alex para lanzarlo contra la escalera. Finalmente Twister coje un silla y ataca a Alex con ella a sangre fría hasta que sale la seguridad.



7. Anuncio.
Se anuncia que la segunda parte de la lucha por el X-Treme Hardcore Championship en el PPV será un “Hardcore Match”.



8. Edu sale al ring.
Suena la música de Edu, que sale al ring y dice que lleva ya mucho tiempo soportando ser tan solo un jobber mas en la empresa cuando él tiene mas talento que todos los campeones que han habido hasta ahora. Edu dice que esta harto de que no se le respete, y por eso la próxima semana se enfrentará a Sergioguardiola por el IC Championship, en donde si pierde dejará la empresa. Después de esto suena la música de RubÉn, que sale al ring y le dice a Edu que está de acuerdo con él pero que quiere saber quién de los dos es mejor, por lo que le pide un último combate en FWL War 2010. Edu acepta y RubÉn le tiende la mano. Edu se lo piensa y finalmente le da la mano.



9. Edu vs Aj_CM (Con RubÉn de comentarista).
Edu vence a AJ con el Neckbreaker en un combate corto donde Edu logró dominar a AJ, que aún así tuvo sus momentos de lucidez con unos combos rápidos.

Duración: 7 minutos.



10. Anuncio.
Se anuncia que la semana que viene los aspirantes se enfrentarán a los campeones opuestos a los que lucharán en el PPV, por lo que se confirma zUz vs El MandaMás y The Kix Sock vs Molasnetomi.



11. El MandaMás vs The7Rock.
The7Rock vence al MandaMás tras frenar el Pedigree y aplicarle un paquetito para la victoria en un buen combate muy técnico. Durante el combate El MandaMás logró soportar un Stunner sin ser vencido, mientras que Rock soportó una cuenta después de un Spinebuster desde la segunda cuerda.

Duración: 10 minutos.



12. FWL Championship Match:: Molasnetomi vs Sini! (No DQ Match)
Molasnetomi vence a Sini en un tremendo combate después de que Enemy interviniese y atacase a Sini. Durante el combate vimos varios spots de moves voladores como un Springboard Moonsault de Molas desde la tercera cuerda contra Sini o un Poetry In Motion de Sini en la esquina usando una silla como apoyo. Durante el combate también se usaron Singapore Cane’s, sillas e incluso una escalera desde donde saltó Molas para aplicarle un Diving Hurracarana a Sini. El final ocurre cuando Sini logra conectar el Swanton Bomb pero Molas pone un poco las rodillas, recibiendo los dos parte del golpe y quedando tirados en el ring, momento en que se apaga la luz y suena la música de Enemy, que aparece en el ring y le aplica un potente Chokeslam a Sini, dejandolo tirado en la lona. Después de esto Molasnetomi tan solo tuvo que contar para conseguir la victoria.
*Durante el combate Molasnetomi tuvo un pequeña brecha en la frente tras recibir un golpe con una escalera.

FWL 24/09/10 Animation1ks FWL 24/09/10 Sabuairsabu FWL 24/09/10 Animation6w FWL 24/09/10 Animation1x

Duración: 18 minutos.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 24/09/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: