ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter. Empty
MensajeTema: London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter.   London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter. EmptyJue Sep 16, 2010 5:08 am

Pocos luchadores tienen la trayectoria de Paul London, ya que tuvo un increíble trabajo en Ring of Honor, luego con Pro Wrestling Guerrilla y un gran éxito en la WWE (haciendo tag team con Brian Kendrick), Paul siempre ha sido uno de los favoritos en Internet.

Cuando está fuera del ring, nadie es más directo que London, dice las cosas como son, sólo hace falta recordar el penoso incidente en el que perdió todo el “push” que estaba recibiendo a costa de haberse burlado del ridículo ángulo de “la supuesta muerte de Vince McMahon”, la cual se vio frustrada una vez que el dueño de la empresa se encontró en la obligación de rendirle tributo a una de las pérdidas más grandes de la industria “El fallecimiento de Chris Benoit”.

Paul London brindó fuertes declaraciones durante una entrevista con cierta web (que he eliminado el nombre), de la cual tomamos los puntos más importantes:

Sobre Billy Gunn:

Lamentablemente, Kip James (Billy Gunn), al ser un luchador profesional, es todo lo que siempre quise ser en mi vida. Sobre todo por su forma de actuar, para mí era lo mejor de ambos mundos.

¿Puedo ser un actor y un atleta? Esto era impresionante … Estar cerca de él todo el tiempo.

Pero luego, las gafas de sol, los labios con bótox, simplemente me desilusionó. Ya saben, era como estar con un montón de títeres, uno más del ganado.

Sobre Matt Hardy:

Matt Hardy, él es definitivamente uno de esos tipos que es muy falso con sus fans. Creo que les dice lo que piensa que ellos quieren oír para que le sigan besando el c***.

Él es mucho más como uno de esos tipos que ni siquiera se quitaría sus gafas de sol para hablar con alguien, nunca se acercaría a sus fans en un aeropuerto o algo así. Es repugnante.

Cuando la cámara lo enfoca y la gente está viendo, por supuesto que va a estar muy atento con sus fans, los adorará! ¡Hey! Y todo eso, pero cuando está fuera del aire, no podría ser más desagradable con ellos y hablar pestes de los mismos.

Y no sólo se equivocan con él, sino con la mayoría de esos tipos.

Sobre el ambiente en Backstage:

Noté que por tener una mirada maniática y sádica en mi rostro, me veían a distancia. Luego alguien se acercaba a mí y me decía: “¿Estás bien?” Yo respondía algo como, “Sí, sí, yo estoy bien”, aunque en realidad mi mente estaba en otro lado, pensando en otra cosa.

Ahora que he tenido conversaciones como esta por lo menos tres veces, recuerdo que cuando estaba allí con un top star – y otros tipos diferentes – me decían: “Parece que estás listo para matar a alguien, si alguna vez vienes a trabajar y deciden colocarte en este lugar, comienza conmigo, no te estoy tomando el pelo, uno de ellos ya no está vivo”. Para mí, eso fue extraño.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter. Empty
MensajeTema: Re: London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter.   London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter. EmptyJue Sep 16, 2010 7:14 am

Wooow fuertes declaraciones contra Matt Hardy. Eso avala que Matt estuvo mintiendo todo el tiempo con respecto a su incidente.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter. Empty
MensajeTema: Re: London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter.   London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter. EmptyJue Sep 16, 2010 6:44 pm

Pues si que esta loco.. la verdad es que es un pedazo de luchador y junto con Kendrick hacia una pareja impresionante! Lastima que lo hayan despedido y no hayan aprovechado su gran talento.
Lo de Matt sorprende un poco.. mas que nada por las cosas que dice! Siempre diciendo que adora a sus fans y es verdad que se lo ve poco posando con un fan! Mas se lo ve a Randyy Orton y con eso se dice todo xD.
Haber que dice Matt de esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter. Empty
MensajeTema: Re: London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter.   London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
London dice que Matt hardy es muy diferente de lo que parece en twitter.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Hardy responde a Paul London
» Video: Paul London se burla de Matt Hardy
» La novela continúa: Matt Hardy responde al video de Paul London
» Paul London dice que WWE es un lugar desagradable, que no volvería por todo el dinero del mundo
» Matt Hardy se queja en Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: