ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Humberto “La Zorrita” Soto un gran campeon azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Humberto “La Zorrita” Soto un gran campeon azteca Empty
MensajeTema: Humberto “La Zorrita” Soto un gran campeon azteca   Humberto “La Zorrita” Soto un gran campeon azteca EmptyDom Sep 12, 2010 9:48 am

Humberto “La Zorrita” Soto un gran campeon azteca Humberto-vive-su-mejor-momento

El pugilista mexicano Humberto “La Zorrita” Soto (52-7-2, 1 ND, 32 KOs) Actual Campeon Ligero de la CMB, quiere dejar en claro quien es el mejor en esta division tan competida y dominada por México al tener tres campeones mundiales: (Juan Manuel “El Dinamita” Marquez campeon ligero AMB-OMB, Miguel “Títere” Vázquez campeon ligero FIB y Humberto “La Zorrita” Soto campeon ligero CMB).



Antes de subir de división a super ligero en el 2011 y buscar su cuarto titulo el Pugilista Méxicano quiere medirse ante los mejores como lo son Juan Manuel Marquez y el Terrible Mora:

“Yo quiero una pelea grande, una que me deje buen dinero y que me permita asegurar mi futuro y el de mi familia, pero desafortunadamente muchos me han sacado la vuelta y lo seguirán haciendo”, Expresó

Hoy a sus 31 Años El campeon del CMB defendera por segunda vez su Cetro ante el colombiano de 22 años de edad Fidel Monterrosa (23-1, 18 Ko’s) el el próximo 18 de septiembre de 2010, en el estadio de los Dorados de Culiacán, Sinaloa, México.

En el mes del Bicentenario de la Independencia de México, “La zorrita” Soto quiere poner en alto el nombre de su país que lo vio nacer y ser el primer boxeador mexicano en conseguir su cuarto titulo mundial en diferente difivisión. De conseguirlo esta claro que se le abririan muchas oportunidades en este deporte del boxeo y su nombre se inmortalizaría por ser el primer mexicano en lograr esta hazaña.

Fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Humberto “La Zorrita” Soto un gran campeon azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James admite que su gran meta es conseguir un anillo de campeón
» BJ Penn: ¿Qué es peor para las MMA que tener al ex-campeón WWE como campeón peso completo UFC?
» 49 Aniversario de la Arena Azteca Budokan
» El Zaragoza ficha al chileno Nelson Humberto Suazo
» MMA: Chile: Humberto Norambuena Acepta Reto de Icho Larenas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: