ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Ronaldo Jacare

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de Ronaldo Jacare Empty
MensajeTema: Declaraciones de Ronaldo Jacare   Declaraciones de Ronaldo Jacare EmptyMiér Sep 08, 2010 9:40 pm

Declaraciones de Ronaldo Jacare Ronal-Jacare

El campeón de peso medio de Strikeforce, Ronaldo Jacare, ha realizado unas declaraciones para TATAME en las que habla sobre su obtención del título:

"Tuve una buena estrategia, Kennedy llegó preparado para defender mis derribos y evitar así la lucha en este terreno, por lo que me tuve que mover bastante por todo el octógono y así poder conectar buenos golpes".

"Por supuesto que me gusta luchar en el suelo, pero a veces resulta difícil llevar la lucha a esos términos, también el pensó en tumbarme, pero entonces yo usé lo que mejor se me da que es mi Jiu-Jitsu para evitar una mala situación".

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones de Ronaldo Jacare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jake Shields deja vacante el titulo medio Strikeforce, Ronaldo “Jacare” Souza es el favorito para obtenerlo
» Ronaldo "Jacare" Souza a Visitar Chile
» Ronaldo
» Ronaldo se autoconfiesa
» Ronaldo lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: